11 de gener 2006

Volando voy, volando vengo

En esta casa siempre hay gente de más o de menos. En Navidades nos fuimos todos menos la Marta, que es de aquí de Cerdanyola, y ahora ella está haciendo planes para marcharse un finde a Sevilla a ver a una amiga.

Joooooder. Mientras escribía este post, se le ha ocurrido otro viaje: de público al programa de Buenafuente en A3. Lo peor ha sido la respuesta de la Sara: "no no, yo si voy a la tele es al debate de GH". Yo me he ofrecido voluntaria a grabar ambos programas...

Me puse a mirar con ella precios de vuelos y me vinieron a la mente los que hice en el 2005. Veintisiete aviones en todo el año. (Lladini me supera fijo, y con destinos infinitamente más frikis). El viernes pasado cogí el primero del 2006 y espero que no caigan muchos. No por nada, el avión me gusta, pero viene bien una temporada de tranquilidad.

Este año, en cambio, me parece que batiré los records de coger trenes. Trenes a la uni, trenes a BCN, trenes a cualquier sitio donde me toque jugar... Está bien porque yo siempre he sido bastante puntual pero en los últimos años había perdido esa buena costumbre. Ahora RENFE me está obligando a retomarla.

Y tras este paréntesis volveré a la cruda realidad de los trabajos de la uni. Me pregunto qué utilidad tiene escribir cuatro páginas en alemán sobre un libro que realmente no me he leído entero (lo leí hace un par de años en castellano; espero que la profe no encuentre este blog xDD), aparte de ser una tortura porque me tengo que parar a cada tres palabras para consultar algún diccionario. Pero, en fin, habrá que hacerlo. Ánimo Patty, ya llevas más de 600 palabras.

1 comentari:

David Llada ha dit...

Pues ni de coña, ganas tú de bastante. En 2005 sólo cogí 23 aviones (y perdí 2). Ten en cuenta que desde que llegué a Berlín el 4 de enero no me moví de allí (ni a tiros) hasta el 14 de julio. "Mestaba quitando"... de viajar, se entiende.

Eso sí, luego en 3 meses y medio pillé 22 vuelos, que no está mal. Eché la cuenta en kilómetros y daba para más de una vuelta al mundo :s