23 de gener 2006

Semana Verde :-)

Primero un aviso para Ivanags: el título de esta entrada no tiene NADA que ver con el tequila. La Semana Verde es simplemente el nombre de la semana no lectiva anterior al período de exámenes en la UAB. Yo debo ser un poco prima porque sólo he tenido una semana, el Jaume lleva así desde el lunes pasado.
Pues eso, que estoy de vacaciones. Con tres asignaturas ya aprobadas para que no me echen (una que es una crack...:p), estos días debería preparar los exámenes que me quedan, pero después de lo que he currado las dos últimas semanas, me da una pereza...
El jueves acabé con clases y trabajos, así que me pasé el finde entero de relax y celebración, todo a la vez. La cosa empezó el mismo jueves: Alf y yo entramos al super a comprar cosas pa cenar... y vemos un hermosísimo pack de botella de Jack Daniels + 2 vasos de sidra. El postre perfecto para quitar la sed que da una cena a base de comida picante aderezada con salsa picante y tacos de queso con tabasco. (Silvia, ya ves que sigo con mi estresada vida de cenas y chupitos xDD).
Por cierto, ahora que tengo los vasos sólo me falta la sidra y el escanciador. Si alguien me quiere hacer un regalo ya sabe, puede escoger entre este o este otro. Otra idea es irme a vivir con el Cipriano.
Pensamos llevar la botella el sábado a la Barceloneta, que habíamos quedado para jugar un portero. Pero "por accidente" el Jack se acabó el viernes, así que el sábado hubo que recurrir al paki que está enfrente del club, que por lo visto ha cambiado de dueños, lo que es una lástima porque con los otros había confianza.
El domingo me tocó jugar la Copa Catalana. Afortunadamente logré escaquearme de las rondas matinales. Sólo jugué por la tarde y ni fu ni fa: palmé con un GM que hizo 9 de 9 en su tablero, luego con un MI y luego gané a dos nisus. Mi equipo quedó por ahí, que era lo esperado, y los paquetes del Foment A-1 sólo quedaron segundos. Ví a Carlos Fuente, que jugaba en el Montmeló (esos sí que iban tirados, palmaron hasta con su propio equipo B) y fue tan fino como yo: sólo jugón por la tarde.
Por la mañana le dio un infarto a un abuelo que jugaba el torneo. Lo reanimaron con masaje cardíaco y boca a boca mientras llegaba la ambulancia, y eso le salvó. Parece que evoluciona favorablemente pero jooooooder qué peligro tiene el ajedrez:( Menos mal que yo no estaba, en Bled le dieron dos ataques de epilepsia a un azerí y me dio muy mal rollo.
Me voy a Turín en mayo!!!! Ya es oficial (ayer vinieron tres pèrsonas distintas a darme la noticia, que ya me había contado otro el sábado xDD), hasta me han mandado el mail los de la FEDA. El peligro es que Lladini ha dicho algo de ir también.