30 de desembre 2005

A Pamplona hemos de ir... cada año!!!!!

Estoy en Oviedo tras pasarme una semana en Pamplona jugando el Abierto. O sea, como el año pasado: ahora tranquilidad, unos días aquí... y otra vez de viaje.
Pero NO es como el año pasado, sino mucho mejor. Hace un año volví medio zombi tras demasiados días de fiesta, encima hecha un lío y con ganas de pirarme a cualquier parte. Ahora estoy bien porque este año fue mucho más relajado, encima gané pasta (cómo mola ese torneo!!!!!) y tengo ganas... de volver a Catalunya porque allí estoy muy bien, pero aparte de eso...
En Pamplona hubo muchas risas. A falta del Busta, en esta ocasión el tarado oficial fue Lluis Oms; DavidRec parece ser que nos salió asturiano:P; las rondas dobles son muy malas para la salud y para el juego; los rivales de Fidi los escoge él y no el programa; el hotel estaba de PM; en Pamplona siempre nieva en Navidad; los del cerrado cada año son más frikis; Sión, Romero y Ochoa pueden coincidir en la misma ciudad el mismo día sin que se produzca un terremoto...
Pues na, que estoy muy contenta, porque además Víctor no llega hasta el día 3 y podré disfrutar de unos días de relax en la tierrina, a pesar de que Oviedo se verá perturbada por la visita de los telecincos para dar las campanadas:(