05 de desembre 2005

I do like Mondays (a veces)

Hoy es lunes pero no parece lunes, porque mañana es festivo y además hoy no hay clase. Así que como en la práctica no es lunes, es un buen día.
De primeras, me encuentro dos cartas finísimas de la UAB. En una me dicen que me conceden la exención de recargo por segunda carrera, o sea, que está liquidada la matrícula y me he ahorrado cosas. En la otra, que me convalidan Lingüística, lo que me deja los viernes oficialmente libres, lo que aumenta el peligro de los jueves, y además no tengo que aguantar al friki que la da. Desde este enlace se pueden ver frases chorras del tío y de otros profesores (aviso a los navegantes asturianos: están en catalán) de las unis catalanas. Me estaba acordando del mítico Purroy que daba clase a Christian en León...
Luego, una vez ordenada la habitación, unas lavadoras después, hecha la compra etc... (joer lo de marcharse una semana está muy bien pero si no hay mamá en casa la vuelta es un jaleo) me conecto y en tiempo record me lían para armarla esta noche. Esto de ser débil...
Iván: ¿Hacemos un portero hoy? Es que robaron en el club y hay que ir a vigilarlo...
Patty: Mmmm... qué tentación... la verdad que hace tiempo que no bebo.
Iván: Vale, a las 23 en el club, decidido.
Así que esta noche toca portero: para celebrar la Constitución, para celebrar que vamos a sobrevivir porque Llada no viene, para morir de otra cosa que no sea una visita de Llada... A Marcos no le parece normal porque es lunes, pero parece mentira para él, qué pronto se ha olvidado de Joao y de mí, ahora tiene a Viti como referencia y así le va.
Ah en Las Palmas hubo una buena. Bellón andaba por ahí con un recorte de periódico que enseñaba a todo el mundo y que fue la comedia en las últimas rondas. Supertitular: "El cadáver de Illescas fue seccionado en ocho partes por una sierra eléctrica". Luego leías y llegaba la decepción: se trataba sólo de que en Illescas (Toledo) había aparecido un tío muerto y blablabla. Pero el titular prometía, daban ganas de reenviarlo por ahí a todas las personas de buena voluntad. Desgraciadamente no supo decirme de qué periódico lo había sacado, y mis investigaciones googleanas no han dado resultado:-(