05 de desembre 2005

De vuelta en casa... ahora otra semanita de relax

Qué sí, que estoy viva. Lo que pasa es que llegué a casa el viernes a las mil, he estado ocupada todo el finde :) y además, pues qué le vamos a hacer, soy muy vaga.
¡¡¡Qué frío hace en este pueblo!!! Aunque en realidad, por lo que me contaban, ahora ya no hace nada, pero el contraste con los 27 graditos que disfrutábamos en Las Palmas (que NO se hacían pesados, es una auténtica delicia el clima) es brutal. Menos mal que hasta el lunes que viene no toca madrugar para ir a la Uni.
Por Las Palmas todo genial. Muchas risas, sobre todo con SuperLópez, el rey de los juegos de palabras surrealistas; buen ajedrez, o al menos todo lo que soy capaz de hacer, que parece que últimamente es más que el año pasado; buen ambiente y buena organización, porque los canarios son unos cracks... Me hice un par de fotos con Topalov y Dafnae, esta vez no hay cacharros como en las fotos con Ivanchuk en la Olimpiada, pero están bien. Llada, si quieres te las paso que sé que te gustan estas cosas (no entraré en detalles xDDD).
En realidad el gran momento fue el sábado, cuando recibí llamadas de Artime, Jesgar y Kiko, más sms de Christian y rajada en el MSN con Apa, todo porque el SuperNaranco había empatado con esos... grupistas. Fiiiiiiiiiiiiinos!
Lo único malo fue la tormenta tropical Delta, que aunque no nos tocó, porque sobre todo afectó la isla de Tenerife, sí que se armó la de dios. Aparte de que mi madre, obviamente, estaba pegada a la tele, aquello fue una pasada. Dafnae es de La Laguna, y en su casa estuvieron varios días sin luz, lo cual, aparte de ser un coñazo, pues no tienes tele ni ordenador para informarte, ni nevera, ni... Bueno, y nuestro viaje de vuelta fue una pesadilla: aterricé en El Prat hora y media más tarde de lo previsto, a una hora que ya no hay trenes ni nada. De milagro aún me estaban esperando!!!:)
Y ahora, como ya he dicho, una semana sin clases (jajaja el Jaume tiene clase el miércoles, pobrecillo) y sin torneos porque paso de ir a este y a este otro. A ver si aprovecho y hago un trabajo de alemán que tengo que entregar en enero, que quiero las navidades libres para pasarlas en Pamplona y Oviedo.