23 de novembre 2005

Patty se pira...

Acabo de salir del examen oral de alemán, ya soy una persona libre...:-) Hoy estoy muy contenta con el examen, mucho más que el lunes. Es que no es lo mismo enfrentarte tú sola a un texto que hacer un debate en grupo con los compañeros; lo de hoy se pasaba mucho mejor.

Mañana por la tarde me marcho a Las Palmas, así que no creo que escriba nada por aquí al menos hasta que vuelva, y si se confirma la visita de Llada a principios de diciembre, pues ni eso. A la Uni no vuelvo hasta el día 12, vaya chollo. ¡¡¡¡¡Viva la “setmana no lectiva!!!!!

Como soy una enchufada, vuelo a Canarias a una hora decente. Marc coge el avión en El Prat a las 7 de la mañana. Jajajaja ya me jodería...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Patty, has de pasarte por el foro, que se suspendió el Open de Mieres debido a la falta de participación (solo 5 jugadoras...) Me gustaría saber tu opinión al respecto, dada tu gran influencia en el ajedrez y tu experiencias como JUGADORA.

Y no digas que es un open discriminatorio porque sólo es para mujeres, porque yo no lo veo así (no se discrimina tampoco a los invidentes, veteranos , etc etc)

SALUDOS:-)

PD: EMpatamos a 4 con el GCC jajaj que se jodan :-D (david se bajo a Uria, Marcos a Warrior, x transfuga, y Pinto al Trivi, tablas APa y SOlis.
SALUDOS ;-)

FDO: Tu fan anónimo ;-)
(8)Puta Grupo...(8)