21 de novembre 2005

Shiny happy Patty

Ya está bien de tanto tarado, morboso, etc. Hoy voy a escribir sobre la actualidad de la Patty, que hay bastante que contar. Además Lladini me decía algo el jueves de que igual se venía por aquí dentro de unos días, así que, por si me muero, que sepáis lo último.

Como decía al final de la entrada de ayer, nos han puesto por fin el ADSL en casa. Quizá no fue muy oportuno, porque esta mañana tenía mi primer examen en la FTI y claro, ayer por la tarde, que era cuando pensaba estudiar, pues con la novedad y la de cosas que tenía pendientes... Pero bueno, antes de que alguien se meta conmigo, aviso que el examen era de alemán, y consistía en resumir un texto y después hacer una redacción sobre otro tema entre tres que te daban a escoger. Vamos, que tampoco lo iba a preparar mucho porque ¿cómo estudias para eso? Na, yo estuve escuchando música alemana y leyendo un libro, y pista. Creo que no me fue tan mal.

Ahora estamos todos enviciados. La Sara, que en principio prepara oposiciones y está bastante agobiada con la relación temario/tiempo se ha pasado los dos últimos días en el MSN. El Jaume hasta ha madrugado para conectarse!!!!!!! (como entra de tarde, antes de las 11 no sale de la cama). La Marta por ahora resiste el embrujo de la red, pero a este paso en breves se comprará ordenador. Y yo esta tarde no tengo clases, pues a ver.

Poco me podré enganchar al vicio porque el jueves me marcho a Las Palmas. La FEDA nos lleva a Dafnae, a Sabrina, a Mayrelis y a mí (Mónica y Yudania pasan) a jugar un open allí para preparar la Olimpiada de Turín. Así huyo del frío y además el torneo tiene buena pinta. Estoy pensándome lo de volver después a BCN, esa visita del Lladini me pone nerviosa. Si no fuera porque sé que pasará cualquier cosa y perderá su avión...

Hablando de la Olimpiada, parece que lo tengo bien para ir. En Martorell al final quedé tercera, y aparte de 180€ que me recoge Alf el sábado (otra cosa será que me los dé el muy catalán:P), he ganado 41 puntos de elo FIDE y con 2251 entraré en el equipo, según mis cálculos.

Así que na, entre el ADSL, el viaje a Canarias, haber quitado de en medio el examen y ver la Olimpíada más cerca, para ser lunes estoy muy contenta:-)