20 de novembre 2005

Marchando una de tarados futboleros

Como Llada lo pidió (debe ser que no conoce a ningún tarado, claaaaaaaro, no hay más que ver las que cuenta de cada viaje), ahí va una entrada sobre tarados. Y es que ayer pasó algo que sólo sucede, como mucho, una vez al año, y por lo visto es importantííííííísimo: el Barça ganó en el Bernabéu.

Vaya por delante que paso olímpicamente del fútbol y que ambos equipos me caen fatal por toda la brasa que dan con ellos, aunque creo que los que leéis esto lo sabéis de sobra. Pero como decían en La Vida de Brian, "always look on the bright side of life", y un Madrid-Barça también tiene sus cosas buenas...

Para empezar, mi rival quería ver el partido, así que cuando se quedó bien repitió posición y tablitas. Ayer, entre que era última ronda y que había partido, se vació la sala de juego en un momento.

Después, Alf y yo aprovechamos que habíamos acabado temprano para... no, no para tomar cacharros (eso fue el sábado pasado xDDD), sino para ir a BCN a cenar. Una de las n virtudes de Alf es que es del Espanyol:P, o sea, como dijeron unos cántabros, "catalán pero de los buenos". Ya se sabe, derby en la tele = restaurantes vacíos, así que pudimos cenar donde nos dio la gana, es decir, al Panchito, donde sólo había parejas y grupos con mayoría femenina. Cuando salimos estaba llenándose de gente que venía de ver al partido.

Pero las escenas de taradez máxima las presenciamos más tarde. Bajamos a la Plaça de Catalunya para pillar el tren de vuelta a Cerdanyola, y esta plaza y las Ramblas son los lugares emblemáticos de celebración de victorias del Barça. Así que hala, a darle al claxon, a gritar, a agitar banderas del Barça y sabe dios... Definitivamente, el plan de anoche era claro: NO salir por BCN. Luego por lo visto se fueron al aeropuerto de El Prat a esperar a los jugadores y hacer el tarado allí. Qué poco tienen que hacer (al gran filósofo Carlos Pérez debemos esta máxima universal).
Y como por fin tenemos ADSL en casa, ya escribiré con mayor asiduidad. Mañana, una de noticias.