26 de setembre 2005

Y se acabaron las vacaciones

Hoy han comenzado las clases. Minuto de silencio por las vacaciones de Patty...
Na no fue grave. Dos horas de alemán, con la tía hablando todo el tiempo en alemán, y nosotros entendiéndola más o menos. Lo peor era cuando preguntaba algo... ahí todos cuchicheando en castellano o catalán de qué iba la cosa. Pero bueno, sobrevivimos aunque parece que habrá que currar muuuuuucho:-( Esta tarde, otras dos horas, esta vez de TIC.
La semana pasada estuve bastante liada dando vueltas por Cerdanyola. En estos momentos el portátil lo tienen los de BEEP El martes, visita al Foment, firma de ficha y cena con la mitad del primer equipo. Nada que ver con las míticas cenas de monitores de Oviedo, allí corría el agua por todas partes. Hasta hubo un momento que se pusieron a hablar de ajedrez. Oh cielos!, que diría algún mítico. Nada nada, habrá que educarlos.
El miércoles, a ver a los de BEEP. El jueves de compras en IKEA por la mañana, de cacharreo en el Barceloneta por la tarde y pululando por las fiestas de la Mercé por la noche. Está claro que todas las fiestas son iguales: no se puede andar por la calle, los conciertos son pa echar a correr, la peña va a coger el primer tren de la mañana con la tajada padre o al borde del coma etílico, las calles llenas de mierda y como colofón de los festejos... fuegos artificiales. Vamos, que al final no es que me perdiera San Mateo, es que le cambiaron el nombre.
Y el finde, tranquilidad. En casa viendo el Europeo de baloncesto y el sábado jugando al ajedrez en Martorell. Empezaron los grupos B y C y ya se me acercó el abuelo friki del B, que me conoció en Sanxenxo. Por lo que me han contado, me esperan 7 rondas más de brasa continua.