19 de setembre 2005

Casa repleta

Ya estamos todos, menos Dubovsky, obviamente. Ayer a la noche llegó el Jaume y ya está la casa completa. Por cierto, que tiene un portátil igualito al mío, con la sutil e importante diferencia de que el suyo funciona. Habrá que tajarle y darle el cambiazo...:p Entre los 4 inquilinos, la gata, la tortuga y las frecuentes visitas del novio de una o de otra, y los padres del Jaume, la casa va a ser el descojone.

El sábado debuté con victoria en el ajedrez catalán. Con algo de suerte porque mi rival se apuró la de Dios o más. Para que os hagáis una idea: se juega a 1h30 / 30 jugadas + 1h finis, el tipo pasa justito el control y se clava 40 minutos para hacer la 31. Yo respondo con la que mejor pinta tiene de mis dos jugadas posibles... y piensa 5 minutos más. Y claro, luego estaba la cosa un poco desequilibrada. El próximo sábado, contra un MI, hala.
Dentro de mis gestiones para catalanizarme, aparte de la matrícula de la Uni, también tengo desde hace un par de semanas tarjeta sanitaria, carnet de biblioteca (hecho en la de aquí y válido para toda la xarxa de bibliotecas municipales de Catalunya:)) y el martes firmaré ficha federativa.
Dios qué mal anda la peña. Mientras escribo esto me está entrando un MI argelino por el MSN. Vio mi dirección en ICC, me agregó, lo admití pa ver quién era y vaya chapa me está dando. Qué tipo... Por la foto de chessbase tiene pinta de friki xDDD