06 de setembre 2005

Asturianeando y nunca mejor dicho

Ayer por fin cayeron las sidras. Y los chorizos a la sidra, y el queso... Es que hay cosas que se echan de menos. El paisano muy majo, y la fauna que apareció por allí, muy curiosa. Por supuesto, volveré. Sidrería "El Furacu" (Girona 52, Metro Girona).
Me pasé todo el finde quejándome del tiempo porque hacía un calor de morirse. Yo aguanto fatal el calor, y el sábado casi me da un yuyu al entrar en casa al mediodía, porque me había dado el sol por la calle... cosa fina. Bueno, mis plegarias han sido escuchadas y después de que anoche cayera en BCN y alrededores la madre de todas las tormentas (alguno igual ha visto algo en las noticias), ha refrescado y hoy se podía salir a la calle. Vamos, para mi gusto asturiano hoy hace un día cojonudo. A ver si dura, así se arregla lo de la sequía, yo no me aso y todos contentos xDD. Eso sí, fue acojonante, toda la noche tronando a lo bestia y la pobre gata lo tuvo que pasar fatal. Hoy lleva un día...
Na estoy muy vaga y no me apetece escribir. Otro día sigo. Para terminar un reto: a ver si adivináis (si es que alguien me lee) cuál es el negocio más fructífero en Cerdanyola a juzgar por el número de establecimientos que se ven por la calle? Tenéis una semana para averiguarlo. Yo estoy flipando.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Cuántos Biosolanes hay de premio?

David Llada ha dit...

Si Cerdanyola pilla cerca de donde vives tú (no sabría ubicarlo), elnegocio más fructífero me apuesto que son los bares de mala muerte. Concretamente los que abren 24 horas.

Ya te vale: irte de Asturias pa metete en un "Furacu"...