12 de setembre 2005

La Diada no ye pa tanto

Ayer viví mi primera Diada, pero nada especial, parecía un domingo cualquiera. Vale, la gente adornaba los balcones con banderas de Catalunya y muchos salían a la calle llevando esteladas en plan capa de Superman, pero ni vi la mani que suele reunir a un millón de personas, ni había movidas especiales. Bueno, Cerdanyola estaba vacía (diríase que cerrada), Montcada tenía una pinta parecida y por lo visto todo el mundo emigró a BCN ayer, pero no se notaba nada más fuera de lo corriente. Claro que no pasé ni cerca de la Plaça Francesc Macià, que es donde se monta la de dios, ni tampoco estuve mucho rato en el centro, porque luego fuimos a Sant Martí a ver a un colega que estaba de doblete, tras haber salido por bares, discotecas y Souvenir (un after en el polígono de Viladecans que parece ser de lo peor) y haberse metido casi de todo.

Lo que más me llamó la atención fue ver a mucha gente joven por el centro de BCN vestida a la moda gótica. Pa mí que la Diada no era la única fiesta de ayer:p

Por lo demás no hay muchas novedades. Pese a las apuestas en mi contra, parece que conseguiré matricularme en la UAB. Ya tengo los papeles, los he rellenado y el miércoles 15 por la mañana iré a "hacer la gestión". Ese día también se supone que llega el cuarto elemento a la casa. Una casa donde la única noticia es que la gata está en celo, y en vez de tumbarse al sol en el jardín se tumba donde ve a alguien cerca para que juegue con ella.

Ah bueno, sí que ha pasado algo. Se me ha jodido el portátil. Aún no sé qué le pasa, parece un problema con la memoria, pero hace amago de arrancar y no arranca. Ya veremos. Joer, cada vez me parezco más al Lladini:-(

3 comentaris:

jesgar ha dit...

Usa un disco de arranque o intenta arrancar en modo texto y prueba con "fdisk /MBR". Más que nada por si el fallo no es de memoria. Además, será más fácil que arranque el ordenador a que tú llegues a matricularte (el comando "patty /UAB" no funciona si se te pasa la fecha)

P.Martinez R. ha dit...

¡Hola de nuevo!
Me paso a comentarte el nuevo rídiculo que hice en el II ECCE HOMO de Noreña, que se lo adjuducó Jorgito (7/7), 2º Baragaño y 3º Pintor.

En fin, que decirte, palmé por bandera con el Gran Pablo Rodríguez, con Jhonatan de las Heras inexplicablemente, atraqué a Reno y a E.Gnzalz Cuervo, y después de increible submarino aparezco en última ronda en mesa3 contra el Pintor y repitiendo de negras, formidable para completar otro HORRIROSO torneo. Pues na no se como pero el Luis no las veia de gordas (se dejó una calidad en pocas, y luego le tiré torre por 2 piezas = pieza de más) pero bueno, no hace falta decir que hice posiblemente la peor del tablero y me deje una torre (calidad de menos) y palme...

En fin...Bueno, como te dije, me pasaré por aquí con frecuencia, para darte noticias nuestras (el viernes tenemos reunion CTD) y para saber de ti, aunque espero que hablemos por el msn.

Un fuerte beso
P.Martínez R.

PD:EL negocio del que hablas, a que adivino: ¿Chinos vendiendo bocatas,comida caliente y refrescos?Que echan patas cuando viene la poli y cuando les quieren acuchillar? xDDDD

PD2:Actualicé mi espacio, con crónica del Torán (aunque también tienes la de Artus, muy distintas)y en breve crónica de Noreña.

David Llada ha dit...

Explícame cómo llegar al polígono ése, anda... que suena muy bien ;-)

Y cuidao con seguir las instrucciones técnicas del Jesgar, que son peor que la avería en sí! :-p