05 de setembre 2005

Crónica de una cena tranquila

Ya pasó el finde y lejos de las influencias asturianas no he armado ninguna, aunque el jueves...

Por la noche hacíamos la Cenorra de Sants, como ya anticipé. Pero este año hubo previa por la tarde. Al llegar a BCN leo un sms de Alf, que está en "el turco" (los del Uni conocen el bar, cerca de Sants: preguntadles) con el Nacho Montes y Laura la friki (personaje que se merece un post para ella sola y ya caerá, ya). Más tarde cuando Laura murió se unió Iván Aguilar, que tiene más peligro que una encerrona con Artime. Seré breve: chumamos MUCHO.

En la cena no se armó nada. Llada, siento haberte molestado para nada, pero el número me lo he guardado y otro día llamamos y ya te cuento;-) Luego hicimos otra visita al turco pero a las 2 y pico el grupo se dispersó, en parte porque había menores de edad que no podrían entrar en algunos sitios, y en parte porque apareció la poli a incautar porros, o al menos a intentarlo. Unos se fueron al Baja y nosotros al Karma (Plaça Reial 10, altamente recomendable) pero nada grave, a las 5.35 tren a Cerdanyola...

El miércoles empiezan dos cerrados en el local de la Barceloneta. Sin que sirva de precedente, serán torneos de ajedrez xDDD. Me pasaré por allí a ver qué se cuenta Barón.