03 de febrer 2013

Sobre-saliente Foment

Por fin jugamos en el Clot Arena: público a favor, esplai en la sala vecina, pizarra, planillas… Como en casa, en ningún sitio. Por fin ganamos, así que toca hacer crónica (s):

Versión A:

Tras dos rondas de calentamiento, el poderoso equipo martinense ha arrancado con fuerza con una contundente victoria por 7-3 que le acerca a los puestos de cabeza en vísperas de un encuentro que puede ser decisivo ante el Barcelona-UGA.

El primero en terminar fue Alf, que firmó tablas aunque aún le quedaba alguna pieza por cambiar. Durante el resto de la tarde se dedicó a informar de los resultados parciales a la FCE en el mayor ejercicio de transparencia del ajedrez catalán.

Enormes Leonardo, Marc y Joe con sus peones pasados y clara superioridad de Dani y Amadeu para decidir el encuentro. Como no nos retransmitieron, os perdéis las partidas de Óscar y Manu, que fueron muy entretenidas. Lástima de los puñales del rival de Antonio.

Mi partida fue tan buena que no la cuento para no dar envidia, hala.

Versión B:

¡Ganamos! En serio, hemos sumado un punto que nos alejará de los puestos de play-off de descenso durante unas rondas. Ahora, que dure.

No hay demasiados equipos en División de Honor capacitados para perder con nosotros, y el Sitges ha resultado ser uno de ellos. La victoria en el encuentro no peligró en ningún momento, aunque algunas partidas fueron bastante raras. No me consta que alguien atracara, eso son inshidiash.

A esta cronista, tras hacer el gañán en un final muy ganado, se le apareció el espíritu del Flupo pero, como tiene mucho peligro, pasó de él y se esfumó la victoria.

La próxima crónica llegará… estooooooooo… pronto. Ja veurem.