17 de febrer 2013

Gran paso adelante del Foment

Hemos vuelto a ganar, así que aquí estoy para contar cómo fue… o no. O más o menos.

Versión A:

El Clot Arena volvió a ser talismán para el fortísimo combinado del distrito X (la semana anterior habíamos jugado como visitantes y no es lo mismo). El Foment afrontaba la quinta ronda con mucha ilusión y ganas de reaccionar… y vaya si reaccionamos. El marcador final, 7-3, es un buen reflejo de la superioridad local.

Cuesta destacar a un jugador entre tal plantel de galácticos: es tal la admiración que despierta este equipo que varios jugadores de clubes vecinos no quisieron perderse el espectáculo, que la FCE ofreció en directo para millones de aficionados en todo el mundo, y abarrotaron el local. Desde luego, espectáculo hubo. Mucho jugón, mucho partidón, y mucha inspiración para alguno.

La próxima semana nos enfrentamos a los vigentes campeones, la Escola, que se encuentra en trayectoria descendiente. ¿Será este el año de la confirmación del Foment en la élite?

Versión B:

Ayer se jugaba una final, eso lo sabíamos tanto los del Figueres como nosotros. Afortunadamente, el encuentro nos salió bien (incluyendo una tremenda e indescriptible intervención del espíritu del Flupo en mi partida) como nos podía haber salido mal, y la segunda mitad del campeonato se presenta algo más tranquila. Con todo, tampoco es para relajarse, que no somos ningunos figuras. Dani, más rellenar pizarras y menos hacer pronósticos xD

En conjunto, la victoria del Foment fue justa, pero el marcador podía haber sido diferente (por eso me confundí al sumarlo en el acta xD). El Figueres queda en una situación delicada de la que espero que salgan. Da rabia poder ganar encuentros solamente contra equipos que te caen bienTriste

Buen fin de semana para el club, salvo por la derrota del B (demasiadas bajas…): valioso empate del C y victorias para D, E (por fin!!!!!!!!!) y el F, que va como un cohete. Estoy sin planillas porque nos retransmitieron, pero eso se arregla mañana.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Felicidades por el triunfo. Aunque no escriba mucho últimamente, voy siguiendo tu blog.

David Vivancos Allepuz ha dit...

Mucha inspiración hubo, vaya que sí.

Atentamente,

Alguno

Unknown ha dit...

Esto parece nuestra sala de juego el sábado pasado: casi hay más gente del Sant Martí que del Foment:-)