18 de març 2012

Yessss: victoria del Foment

¡Ajá! ¡Os pillé! Pensabais que esta semana no tocaba crónica porque el Foment perdió ayer contra la confederación judeomasónica de clubes de Barcelona conocida como BUG, que lidera en solitario la clasificación por delante de un club de cuyo nombre no quiero acordarme. Pues hala, como me gusta llevar la contraria escribo igualmente. Si en el fondo os mola… las crónicas del por equipos son el opium del pueblo.

Aviso, que nadie piense que voy a relatar lo que dio de sí nuestro match. OK, Alf ganó, lo que desde luego es noticia. El Flupo, al que no logramos convencer para que se pase al lado oscuro como su ídolo Darth Vader, ganó sobre el tablero y recibió 43 mates en el post-mortem (nota: hablamos exclusivamente de ajedrez). En cuanto a mi partida… well, nevermind, nevermind.

En realidad lo que pasa es que estoy henchida de orgullo y satisfacción porque… ¡¡el Foment B ha ganado!! Ya me habían hecho creer que terminaría el campeonato sin que pudiera escribir esa frase tan bonita, música para los oídos. Pero no, el equipo B del Foment Martinenc, que el fin de semana pasado se despidió matemáticamente de la Primera Categoría, ha logrado hoy un triunfo y recibe así la recompensa por su buen Karma.

Ni Vilafranca, ni Girona… y menos mal que no hubo que ir a Andorra. El punto estaba esperando a apenas un par de paradas de metro, en el Congrés. Aunque a algunos no les funcionó su preparación, otros obtuvieron por fin su ansiada y merecida primera victoria. Hubo finales emocionantes pero mereció la pena sufrir.

Ya que me he puesto a hacer la pelota a los equipos del Foment, aprovecho para felicitar al Fabuloso, Fantástico, Fenomenal y Formidable equipo F, que está a un paso del ascenso a Segunda Provincial. ¡Muchos ánimos para la última ronda!

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Luchando encontraréis la luz. Por cierto, habrá Social Foment esta temporada? O de primavera, como prefiráis...

Unknown ha dit...

No he entendido la primera frase...
Sí, este año habrá Torneo de Primavera. Será un solo día, el 12 de mayo. El sábado me enseñó Roca las bases, ya sabes que es él quien se ocupa. No es un social, es un torneo abierto a todo el mundo.