11 de març 2012

La Escola empata y ya no es líder en solitario

Sí, ya sé que esto es un blog personal y que publico crónicas del Foment, pero como web abierta a todos los federados es mi obligación informar sobre cosas importantes y hasta ahora había tenido descuidos imperdonables.

And now for something completely different. Ayer se jugaron dos encuentros en el Foment y me gustaría escribir cuatro crónicas pero la cosa solo dio para dos…

Versión A:

El Foment A, como el FIATC Joventut, ha tardado en despertar, pero ayer quedó demostrado que estamos on fire. Es lo que tienen los clubes grandes. Nada menos que un 8-2 para acojonar al BUG ante nuestra visita el próximo sábado. Todos los jugadores martinenses brillaron en el Clot Arena. Aplastante victoria de Dani, intratable cuando no hay cables en los tableros; magistral exhibición de Edu y Leonardo con los dos puñales; espectacular performance equina de Marc, a la altura del mejor Stone; homenajes al maestro por parte de Patty y Antonio; masaje posicional de Joe y superior técnica de Manel ante dos rivales bien entrenados; lección de lucha de Mihail hasta cerrar la sala; Alf pasando de la 40…

¡¡¡Si es que somos buenísimos!!! Algú ho havia de dir.

En el otro supermatch de la jornada, el Foment B, con el viento en contra en la apertura, medio juego y final, y demasiada presión, sucumbió por un ajustado 3,5-6,5 frente a toda una selección olímpica.

Versión B:

Tras los últimos palizones recibidos, por no hablar de la que nos espera la semana que viene en el local del club uno y trino, necesitábamos ganar algún encuentro porque si no nos íbamos pal hoyo. Afortunadamente, el Terrassa no pudo contar ayer con su equipo al completo y no parecían hallarse en su mejor momento anímico para luchar por evitar el descenso. Entre eso y que no regalamos ninguna de las partidas donde teníamos ventaja, pues marcador abultado a nuestro favor. Esperemos que el resultado no se repita el próximo sábado.

Quienes sí pudieron presentar la alineación de gala fueron los del Andorra, que pusieron así el último clavo al ataúd del Foment B a pesar de que el combinado local estuvo arropado por su público incondicional y que el espíritu del Flupo parece abonado a las partidas de nuestro pichichi.