19 de desembre 2011

Viaje al Bierzo chino

Todo a punto para seguir los pasos de Marco Polo. La maleta está hecha, incluyendo el contrabando para Joao. La mochila también preparada (importante cuando tienes un viaje taaaaaan largo). Alf madrugó ¡para jugar al ajedrez! y para que así yo, como ya estaba despierta, madrugara para hacer la maleta con tranquilidad y espacio y luego bajara a Cotxeres a… no, a currar noSonrisa A saludar, a que me preguntaran por qué no jugaba (¿en serio os sorprendió? I can’t believe it!!!!), a comer con los del Foment y a cenar con Alberto Andrés.

Mañana por la mañana, si no se rompe la noche, madrugo para ir al Prat. De ahí me voy a Munich. Si todo va bien, el martes por la mañana (hora local, aquí será madrugada) aterrizo en Beijing y al mediodía en Guangzhou, justo para ir a comer.

Es más que dudoso que actualice el blog durante mi estancia en el planeta de los chinos. En principio no se puede acceder a Blogger, aunque espero poder hacer un encaje de bolillos para conectar sin restricciones. Pero no creo que actualice porque, sinceramente, no me va a apetecer. Como mucho dejaré cosas medio escritas y las arreglaré y colgaré a la vuelta. El regreso a Barcelona está previsto para el día 6 de enero tempranito. Este año en la noche de Reyes llega una Patty desde Oriente. Toma regalazo, ¿eh catalanes?

Intentaré dar señales de vida por correo electrónico o Twitter/CaraLibro. Ah, e intentaré sobrevivir.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Este blog bien podria llamarse
"El diario de Patricia"
Yo,yo,yo y mas yo y solo yo.

Josuexp ha dit...

Alf!! al final es este finde????

Anònim ha dit...

No es este, en teoria es el 14 ya te aviso por facebook con tiempo

Josuexp ha dit...

Si, avisame con tiempo que me tengo que preparar la partida :)

(de todas formas el 15 es la festa catalana... mira de ponerte de 1er tablero...)

Anònim ha dit...

Una pregunta,¿En China hay restaurantes de cocina mediterranea?