28 de setembre 2011

… September ends (don’t wake me up!!!!)

Oh my goddess!!! Una referencia musical ¡y no es de Morrissey! Hala, Ferran ya tiene algo que comentar xD

Pero es cierto, termina septiembre, o sea que vuelvo del universo paralelo a la realidad de trabajar y esas cosas. Laborare stanca… Esto es todo el italiano que aprendí de Giovanni Alberto Semplicità. Snif. Pero… on the bright side, el fin de septiembre quiere decir que Dexter Morgan vuelve a las pantallas, lo cual está muy bien porque aparte de que es mi psicópata favorito estaréis de acuerdo conmigo en que cada vez hay más gente que merece ser secuestrada, atada a una mesa, envuelta en plástico, acuchillada, descuartizada y arrojada al Atlántico para que las corrientes del golfo distribuyan sus restos.

Bufff estoy fatal de lo mío. En fin, a lo que iba. El lunes inicio un nuevo curso con mis “niños”, solo que ya no tendré guajes, solo personas adultas, serias y responsables que no saben dónde se han metido. Como aún queda tiempo, antes del lunes van a pasar muchas cosas.

Mañana en principio no pasará nada más que me quedaré en casa vegetando. Sigo avanzando con Fringe, estoy a punto de llegar al archifamoso “capítulo de las bolitas”, con lo cual ya podría dejar la serie una vez cumplido mi objetivo. Hay que reconocer que ha mejorado, pero empezó tan mal que eso era fácil. Aún así, ver una serie deseando que se carguen a algún protagonista porque la mayoría son insoportables y saber que, aunque casi cada día estén a punto de morir, eso no va a pasar porque por algo son los protagonistas… Mal rollo. Y ¿qué es eso de un universo donde el café es difícil de conseguir? ¿Un infierno para Pattys? ¿Tampoco hay queso?

El viernes empieza en el Tres Peons el “Vila de Gràcia” más fuerte que yo recuerde haber jugado, y este año podré ir a todas las rondas, lo que significa ¡más opciones de jugar con Josué! El Foment aspira a ganar el premio por equipos, que no hay, con Alf, Amadeu y Oriol. De la brujería ya me encargo yo.

El sábado empieza el por equipos de Asturias con un plato fuerte. Imagino que ha habido sorteo dirigido y por eso al Naranco le toca contra su filial, el Universidad de Oviedo. Espero que mi más que un club chorree a esos… a esos. No tengo palabras. Señora asturiana, si lee esto y tiene un hijo adolescente, ahí va un consejo: que haga FP.

El domingo, desgraciadamente, no podré ir a Cornellà a jugar el per equips de rapidonas y disfrutar del dinar de germanor porque estaré muy ocupada no jugando el per equips de rapidonas y no disfrutando del dinar de germanor. Creo que este mes ya he madrugado más veces para jugar al ajedrez de las que me permite mi veterinario.

Ah, y además el viernes es International Translation DaySonrisa

1 comentari:

Anònim ha dit...

Aunque comparta contigo la opinión que hay mucha gente en este mundo que merece un castigo; no puedo compartir la manera de realizar el castigo:
"... cada vez hay más gente que merece ser secuestrada, atada a una mesa, envuelta en plástico, acuchillada, descuartizada y arrojada al Atlántico ...".
Aunque sea la forma de trabajar de uno de tus personajes favoritos de la tele, el psicópata Dexter.
Esto de llenarse el mar de gente descuartizada, no lo veo ecológico.