30 de juny 2011

Viajes

Tengo casi terminada la maleta para marcharme mañana, así que voy a descansar un poquito para dejar constancia de mis futuros planes viajeros.

Mañana por la tarde, avión a París y de allí en tren a Tergnier, donde nos irán a recoger para trasladarnos en coche a La Fere. En vez de tanto circuito catalán y tanta…, 8 días en un pequeño pueblo con un pequeño torneo donde no nos conoce nadie y las temperaturas son más agradables que en Barcelona. Probablemente el hecho de que no nos conocen de nada ha influido en que nos invitaran.

París no es ni mucho menos mi destino favorito, ni el 1 de julio, encima viernes, mi fecha favorita para viajar, pero son esos pequeños sacrificios que hay que hacer para ir a guiñoguiñolandia.

He aprendido un mínimo (muy mínimo, porque estoy en plan vaga y casi no he hecho nada) de francés para defenderme y no tener que hablar inglés porque 1) allí no mola nada y 2) por algo se llaman vacaciones.

El siguiente viaje será más corto y cómodo, desplazamiento en coche de Barcelona a Andorra, al mejor torneo del mundooooo con el mismísimo presidente del Foment el 16 de julio. A ver qué cuenta de su semana de sufrimiento en Padrón con los minicatalanes sub10.

En agosto a Asturias hemos de ir. Bueno, he. Alf no ha concretado nada. Por cierto, no sé si Wiktorek me dijo sus fechas definitivas y las olvidé o si no las dijo y me da pereza revisar el correo atrasado, así que… ya me dirás. ¿Habemus Aga? Para coordinar vuelos y eso.

Sé que es un poco friki ponerse a organizar en junio lo que vas a hacer en fin de año, pero me he encontrado con que tendré tres semanas libres y ponen ofertones a Guangzhou, así que… Tengo que cerrar el tema y coordinarlo con Yu Ao. El plan que se perfila es que el más oriental de los Llaneza recibirá la visita, siempre agradable, de su hermana favorita como preludio a su Asturian Tour 2012 (to you). Rogamos a los lectores que se mantengan atentos a su pantalla.

Y no tiene nada que ver, pero ya que me he puesto a escribir, enhorabuena a Martín Forsberg y compañía (compañía selecta que incluye a un perico y a unas guajas que ganan a diario) por su medalla de oro en el minikdt. También a Marc Sánchez por el bronce en el KDT y por aprobar inglésLengua fuera A ver si ganáis algo en Padrón, que así puedo llenar un párrafo gratis diciendo lo buenos que sois.