04 de maig 2011

Pattys Perezosas

(Sonido de ambiente: bostezo enorme).

Hace un montón, según mis unidades de tiempo, que no escribo aquí. Me cuesta bastante trabajo ponerme a hacer algo serio porque tengo la atención dividida en demasiadas pijadas. A ver si me centro que (momento Milán!!!) estoy muuuy dispersa.

En abril me pegué un atracón de retransmisiones porque tras el paseo triunfal de Marc(os) xD y Martín, con apariciones estelares de Rocco, en los de edades, continuó el Juvenil, al que no hice demasiado caso, y el emocionantisísimo Campeonato de gente que vive en Estados Unidos. El finde pasado también fui mirando eso a lo que llaman torneo de ajedrez serio que se jugaba en Asturias.

Por cierto, estoy preocupada: acabo de leer un mensaje de ACBall y ¡¡¡¡creo que tiene mucha razón!!!!

Aparte de todo esto he empezado con la tercera fase de Los Enigmas del Elefante, una serie de acertijos de pensamiento lateral y cosas de esas con temática ajedrecera. Poco a poco vamos progresando…

He terminado la tercera temporada de The Big Bang Theory y tengo por ahí parte de la cuarta aún sin mirar. Imagino que ya que empecé con ello la veré pero… A ver, tiene gracia un rato. Unos cuantos capítulos. Y desde luego tiene sus golpes buenos. Pero… llega un momento que ya está: la encuentro muy repetitiva y previsible, los personajes son planos y Sheldon Cooper una caricatura de Sheldon Cooper. Naaaaaah. Puntuación global: decepción. Demasiadas expectativas, puede ser.

Eso de cosas que se terminan, decepción y tal…: la liga ACBTriste

También he estado planificando el verano. Habrá visita a Asturias, of course, pero no un fin de semana haciendo el moñas y con una programación de dormir-comer-jugar partida-comer-dormir-jugar partida etc etc. Habrá viaje en condiciones, en agosto supongo, cuando la canícula me expulse de Barcelona. En julio, Picardía y Andorra. Ja veurem qué más, pero la Operación Sopar 2011 está en marchaSonrisa

3 comentaris:

Smurfie ha dit...

No se si alegrar-me de lo de la Operación Sopar 2011 o preocupar-me... Irá Ta?

Anònim ha dit...

la primera y segunda temporada eran muy buenas, sobretodo la primera (sublime el encuentro de Rajesh con sus padres a través del ordenador), pero en cuanto se han juntado Penny y Leonard la cosa pierde fuelle, buena parte del humor de las primeras temporadas giraban en torno a eso.

Yo he dejado de verlo, mucho mejor, "Little britain" y "The League of Gentleman", otro excelente es "Only fools and Horses" y ahora "Juego de tronos (Game of thrones) que es más medieval de aventuras.

Michael

Krusty ha dit...

Me huele que Big Band está inspirada en un club de ajedrez.