27 de març 2011

Se acaba el por equipos (o no)

Hoy está todo el mundo con lo de que se ha acabado el por equipos. Peeeeero aún quedan dos rondas de División de Honor y los playoffs. Ayer se pudo seguir en directo el Montcada-Foment y las partidas aún están visibles en la página de retransmisiones de la FCE, así que no podré dar mi versión porque si miento/exagero/meto la pata os daréis cuenta xD

Versión A:

El Foment volvió a demostrar que es un grande tumbando a domicilio al unas cuantas veces campeón de Catalunya. El equipo cimentó su victoria en los primeros tableros, donde la técnica de Manel y la rellenen-con-lo-que-quieran de Marcos triunfaron con blancas. Dominio también en los últimos tableros, en fin, si es que somos unos jugones y dominamos en todas partes. Jugar con el Foment es jugar con el fuego.

Puede parecer a simple vista que el presi estaba perdido pero no os lo creáis, a veces falla la retransmisión y la señal se pierde y llega mal a los Pirineos. En realidad jugó una partida impecable para ratificar el 6,5 y ya se sabe que a las niñas no hay que darles la razón.

Tras esta importante victoria ocupamos la quinta posición y miramos a los puestos de UEFA. Con el entrenamiento musical de nuestros jóvenes está claro que aún estamos lejos de nuestro techo.

Versión B:

Pese a los malos presagios de alguno, el equipo rompió varios maleficios y se impuso en la ya no inexpugnable pero siempre difícil cancha del Montcada. Bueno, en realidad en la cancha del Montcada jugaban al balonmano y luego creo que al fútbol y hacían más ruido incluso que los de la rúa del Clot en carnaval, pero es lo que hay:(

A mis rivales les ha dado pena mi comienzo y no hacen más que ponerme facilidades. Se agradece, como se agradece al espíritu del Flupo que distrajera (imagino que con un juego de bolitas) a Cuartas en el momento crítico, o que mareara a Randazzo.

Pa una vez que ganamos fuimos luego a celebrarlo a “El Manantial de la Cerveza”, esta vez sin salir corriendo para jugar en Figueres y con la presencia del espía habitual del equipo rival. Risas, jarras, una encuesta sobre Shakira y polémicas declaraciones del presi, que está claro que no conoce Asturias.

Del resto de equipos del Foment destaca la salvación definitiva del D :-) y que el B no perdió su segundo puesto pese a ser tordereado. El C se quedó a las puertas de la promoción a Preferente, lo que no deja de tener su mérito al ser un recién ascendido. En su gran resultado debe haber influido tener a Bernat on fire (9 de 9).

La semana que viene nos visita el Barça, que necesita de forma imperiosa la victoria para no descender. El domingo, Foment B-¿Tarragona B? por una plaza en Primera.

2 comentaris:

Edu ha dit...

Pues hombre no me lo tomes a mal, pero yo tambien lo veia un pelin oscuro, no porque no fuerais capaces, pero cuando te metes en la voragine y los matches que hay que ganar, no se ganan, pues todo se ve peor

Unknown ha dit...

La verdad es que hemos hecho resultados, tanto buenos como malos, bastante raros, pero yo soy optimista por naturaleza:-)