07 de març 2011

La (pen)última frikada

Es la sensación del momento, al menos a juzgar por la cantidad de mensajes de correo electrónico escritos por chiflados terminales que he recibido en los últimos días. OK, confieso que yo también he enviado alguno… No es un pájaro ni un avión, es… el ChessLeague.

El juego viene a ser como el Hattrick o el Charazay, así que no explicaré mucho porque cualquiera sabe más que yo sobre Hattrick o Charazay. Vamos, tú te registras y te dan un equipo con jugadores, en este caso de ajedrez, y tú eres el propietario del club y puedes fichar, vender, hacer alineaciones, contratar entrenadores and so on.

La diferencia es que en este caso hablamos de jugadores de verdad. Por ahora la gracia es buscarse, ficharse, o intentar fichar a tus colegas. Uno de los jugadores más admirados de Asturias está ya en el punto de mira de varios jugadores, y se prevé una dura puja por él:-) La estrella de mi equipo es el incisivo y arrojadizo Lanza, evidentemente intransferible.

El juego es un proyecto fin de carrera y parece estar aún en su fase inicial. El servidor ha tenido algunos problemas que hacen pensar que el éxito ha sido repentino y excesivo. Veremos cómo evoluciona el tema.

En la liga de verdad, la Societat Coral y la Unió Gracienca se ven las caras este sábado mientras la alegre expedición del Foment se desplaza a Lleide. A pesar de arrasar en la encuesta, me da que no vamos a ganar el campeonato:(

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Estoy en contacto con la prestigiosa casa de subastas Christie's, para organizar el traspaso del deseado jugador asturiano el próximo sabado

AjedrezND Team

Unknown ha dit...

El sábado noooooooo que yo voy a estar en Lleida todo el día:((((((((