21 de març 2011

Interlude

¿Morrissey a dúo con Siouxsie? Oh my goddess!!!!

Hay varios temas sobre los que escribir peeeeeeeeeero últimamente ando muy liada, así que solo los dejaré caer. Por otra parte, la semana que viene estaré libre: martes, miércoles y jueves sin clases, a sumar al viernes libre de por sí. El sábado habrá que jugar y esas cosas.

He seguido la actualidad sobre Japón: tsunami + terremoto + amenaza / alarma / apocalipsis nuclear, fin del mundo y todo eso que decían. Eso sí, lo he seguido vía Twitter a través del Didacg, enviado especial del Foment, y otros. La tele cada vez da más pena, dolor y asco.

El por equipos de Catalunya es una tómbola: me he hecho de este grupo: señores que casi ganan y al final empatan con el Sabadell pero son masacrados por la UGA, derrotan al Lleida a domicilio y luego tropiezan en casa contra un equipo que decía “hemos bajado, hemos bajado”.

Tanto el Joventut como yo hemos empezado a ganar tras una racha de ejem ejem vaya ridi. No sabemos cuánto va a durar pero espero que al menos ellos se metan en playoff y yo pueda seguir jugando por las tardes.

Nuevo capítulo de “le tramponé”. El Comité de Disciplina de la Federación Francesa ha dicho que sí, sí, pero suspensión de 5 años a Marzolo por no guardarse los análisis de su Firebird, 5 a Feller (posibles 3 +2 de trabajos comunitarios: ¿le harán pasar partidas? xD) por recibir jugadas y a Hauchard no quieren volver a verlo por intermediario entre los dos. Iba a decir que mariposeaba en torno a las mesas para chivar las jugadas, pero por lo que cuentan el sistema recuerda a la comunicación entre abejas.

Por cierto que entre las apelaciones de los abogados franceses y las de los asturianos cada vez le estoy perdiendo más el respeto a la profesión…

Ah y el sábado hay Asamblea de Majaras, pero me la voy a perder y además está todo muy tranquilo.