25 de desembre 2010

Tomorrow

Por supuesto, es una canción de Morrissey. No es una de las mejores, y la típica de que nadie le quiere y blablabla.

Como dijo uno en un Torán hace muchos años, “ah, tomorrow (pronunciado /tumorrou/) ye mañana”. Ya sé que a la gente le importará más que ayer fue Nochebuena y hoy Navidad, pero como yo paso de esas cosas me importa mañana, 26 de diciembre. Por cierto, en Catalunya es festivo y la gente también suele comer en familia.

Mañana a las 13.40 aterrizo en Asturias patria querida para semana y media de vacaciones con familia y amigos. Yes!!!!

Mañana a las 19 horas arranca en el Foment (bueno, se adelantó una partida así que ya empezó) otro cerrado para normas de MI pero en este ni paso partidas ni nada de nada. Espero que Marc haga norma y que Martin corte muchas cabelleras:-)

Mañana a partir de las 11.30 se celebra en el Centro Social de Ciudad Naranco una nueva edición, la duodécima ya, del torneo de ajedrez a la ciega “Pablo Morán”. Podéis ver aquí un vídeo de presentación realizado (creo) por Wiktorek:

3 comentaris:

Anònim ha dit...

el video es muy bonito,pero,podria usted traducirlo?

Unknown ha dit...

¿Cómo se traduce un vídeo? Podría traducir lo que dice la gente que sale, pero me parece la parte accesoria. De hecho la primera vez que vi el vídeo fue sin sonido.
Si buscas información del torneo en castellano, www.ctdnaranco.es

Fausto ha dit...

Me pasaré por el torneo de las Ciegas del Naranco.

Tendrá usted la amabilidad de acercarse por la ronda de tarde y charlamos un rato, después de que haya saludado al resto del clan familiar y ajedrecístico ...