23 de desembre 2010

Ahora sí, de vacaciones

Bufffffffffffffffffffffffffff (o más).

No cuento nada desde el cerrado. Estuvo bien, pero fue bastante coñazo por el horario y porque, en fin, tener una semana libre y pasarla en un club de ajedrez muy normal no es que digamos xD Pero vamos, el cerrado bien, casi se puede decir que fue un éxito porque:

El “no fuimos” de los controladores no nos afectó y Vera aterrizó perfectamente en El Prat antes de que se montara el jaleo, con lo que pudimos ser 10 jugadores con sus títulos, banderas y tal.

Este año nadie pilló la gripe ni nada parecido (yo amagué pero total ya se acababa el torneo) y se jugaron todas las partidas. De hecho, solo se cambió una de día.

No recibimos ninguna visita de los temidos hombres de negro de la FCE. Corren rumores de que iba a haber inspección el día 13, pero como el torneo acabó el 12…

Pues eso, casi un éxito porque nadie hizo norma, pero si somos malos qué se va a hacer. Alguna aprovechó para subir el elo que se fue dejando el resto del año:P

Alf no tuvo bastante ajedrez y casi seguido empezó a jugar un torneo, este para normas de GM, en Sabadell City. Como allí no le dan tablas en pocas, es el último pesado que queda en terminar la última ronda xD Si me he enterado bien, Xavi Vila se ha coronado, así que enhorabuena.

Mientras Alf sufría en Sabadell, yo he estado unos días chunga del estómago. Una que es solidaria… Justo ahora que se acaba el cerrado, pues me recupero.

En cuanto pasen estos días tan bonitos de Nochebuena y Navidad me voy al aeropuerto y si no nieva, que va a ser que no, y los controladores tienen el día majo, me planto en Asturias a mediodía del domingo. Quien quiera un autógrafo, estoy disponible hasta el día 7 jajaja.

1 comentari:

Fausto ha dit...

Oido cocina.

¿Y podre jugar unas lentas con Alf para que me pida tablas en 20?

Digo en presencial que en el ICC no tengo cuenta.

Actualizarán su agenda por el caralibro o por aqui espero ...