Mi estancia en Oviedo toca a su fin. En unas horas me voy al cachondeo de aeropuerto que tenemos aquí para regresar temporalmente a Barcelona. Nos vemos mañana en Sants, aunque no sé ni quién va primero ni pienso ver ni una partida.
Esto es un pueblo, cada vez que ando por el centro me encuentro a gente que iba conmigo a clase. Aunque el record es que las tres noches que he salido, en Ferrol, Gijón y Oviedo, las tres me he encontrado con el Fidi por ahí.
Anoche hubo cenorra de hermandad con la fauna naranquina y Flonchi y Tomatillo de guest stars. Vaya noche de fockamientos varios xD Bueno, de varios poco porque casi siempre iban dirigidos al mismo, vaya vaya.
Vamos, que tengo un sueño de flipar. Ya sabemos quién va a dormir hoy en un avión.
Según Marcos, las posibilidades de que tengamos conexión en el sur de Italia son entre escasas y nulas, así que esto estará cerrado por vacaciones.
A ver qué es eso de Calabria. El torneo es medio chiste, muchas coñas con ir en plan familiar, y me han dicho que se come muy bien. Intentaré ganar alguna partida y Marcos no descarta ganar el torneo.
Para quien quiera ver Llanezas por aquí, Wiktorek sigue hasta el 30. Yo imagino que volveré en algún momento de las vacaciones de fin de año, porque he descartado ir a China en esas fechas. Aparte de que está todo carísihimo, al final no tendría tantos días como pensaba.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada