28 de març 2010

Próxima (muuuuy próxima) parada: Asturias

Rebuenas!!!!

El Alf se piró ayer a Vilaseca a hacer de Monitor del Año con los talentosisísímos guajes del Foment. Probablemente es el único monitor que sabe que no se dice "niños" sino "guajes":-)

Como le echo muchísimo de menos, no puedo vivir sin él y todas esas cosas, esta misma tarde me voy a mi caaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaa. Anoche recogí al Wiktorek, que por supuesto avistó a algún que otro jugón en su vuelo. Si nos dejaran a nosotros realizar pogramas de esos de "Españoles por el mundo" iban a flipar poco xDDDDD.

Hay chanses de cañas o cañones hoy mismo, aunque falta por confirmar la presencia de alguno de los gemelos de Apa.

A mitad de semana, la rama extranjera de los Llaneza invadirá la bella Easo para ver si Marcos sigue vivo, intentar que otros no sigan vivos y comprobar si es verdad eso de que ahora el Gran Lladini es todo un padre de familia.

Intentaré que sean vacaciones de verdad y no leer SalsaRosaND, aunque últimamente se está animando con citas en latín y debates de alto nivel. De CaraLibro también habrá poco, total el Flupo se ha retirado y ya no le puedo robar...:(

2 comentaris:

Ferran ha dit...

En primer lugar, que vayan muy bien las vacaciones por tu tierra de acogida.
En segundo lugar, y más importante. Al final, según la encuesta ¿de quién es la culpa? ¿De la SGAE o de Iván? No acierto a intuir cuál de las dos entidades es más maligna. La creadora del foro debería emitir un voto de calidad.
En tercer lugar, un sábado de estos que juguéis en casa, amenazo pasarme por vuestro local para cantar banderas, meter mano en los análisis, comer caramelos con el papel de envoltorio más ruidoso que tengan en la tienda de chuches y muchas otras cosas más. Y si tengo un mal día, hasta me llevaré a Iván ¡¡Avisados estáis!!

Unknown ha dit...

Muchas gracias por tus buenos deseos para mis vacaciones. Según las amenazas proferidas por una amiga mía, Asturias podría pasar de ser mi tierra de acogida a ser de nuevo mi residencia permanente.
Tranquilo que ya analizaré la encuesta con detenimiento porque hay varias cosas que me han hecho gracia. Estos días no me apetece pensar xD
Cuando vayas al Foment no olvides llevar el móvil encendido y llamar a todos los jugadores presentes en la sala. Por cierto, vaya cómo te pasas con lo de querer llevar a Ivan. ¿Qué te hemos hecho nosotros?