08 de març 2010

Me encanta que los planes salgan bien

(Título homenaje al supercampeón que ayer derrotó al mismísimo Elvis en tan solo 20 jugadas)

Ganó el Foment A. Ganó el Foment B. Ganó el Foment C (ascendidíshimos). Ganó el Foment D (a Vacant... pero ganó:P). Ganó el Foment E. Lástima que el F no se sumara a la fiesta... A continuación, la(s) crónica(s) del Equipo A.

Versión A:

El local del Foment Martinenc volvió a ser un fortín. Solamente la UGA ha sido capaz de arrancar algún punto de la calle Provença, y eso porque trajeron el equipo de gala. El resto de visitantes vienen, son derrotados contundentemente, y se van con el consuelo de haber sucumbido ante un grande. Qué se le va a hacer, unas veces se gana y otras te toca el Foment. Nuestra olgada victoria (8-2), unida al tropiezo del Sant Andreu, que no pasó del empate frente al equipo de mi pueblo, nos permite consolidar la segunda plaza de Barcelona-ciudad. La semana que viene repetimos en casa, y en nuestras mágicas cuatro paredes se jugará medio título.

Destacó Manel "on fire" Granados, no tanto por su juego (ya sabemos que es buenísimo) sino porque ganó a pesar de ir en chándal, cuando lo normal es ir de traje para parecer un triunfador.

Versión B:

Ayer ganamos unas cuantas partidas, con lo que ya hay varios jugadores con el 50% o más. Los jugadores del Sant Adrià no parecían excesivamente preocupados, pero a nosotros cualquier victoria nos sabe a gloria. La anécdota de la jornada fue que por segunda vez Alf rechazó una oferta de tablas. A mí me jugaron un Kikín, que por lo que sigo el ajedrez asturiano parece que está en horas bajas, y gané especulando con un Stone. La partida de Nakamura me han dicho que no la comente así que no lo voy a hacer xD

Mientras tanto, en un encuentro intrascendente disputado en Barcelona-comarcas, el no-sé-qué del Vallès (viví 2 años por esa zona y todos los sitios se llaman _____del Vallès, es imposible controlarlos todos) derrotó al Volón y lidera en solitario. Aun a riesgo de recibir mensajes de protesta por parte de algún hooligan, he de decir que espero que pierdan el próximo sábado.

Por cierto, aceptamos todo tipo de maletines: de cuero, del Fígaro, en billetes pequeños, en billetes grandes... Artime, de relojes no, a ver si la vamos a tener con la policía xDDDDD

4 comentaris:

Ferran Gómez ha dit...

Viendo tus progresos en las versiones A de las crónicas, me aventuro a decir que el año que viene un par de clubes te van a encargar las suyas. Veo que vas cogiendo el estilo, humilde a la par que honesta. Porque como dijo aquel sabio "La humildad rebuscada no es humilde. Lo verdaderamente humilde en quien se crea superior a los demás es confesarlo. Y si por ello le motejan de soberbio, sobrellevarlo con orgullo".

Me alegro que el bueno de Manel siga en plena forma. Sé que suele ver tu programa, así que aprovecho que estamos en directo para saludarle.

Tengo el diccionario Patty-Cristiano (no Ronaldo) en el taller ¿Qué es un Kikín? Por cierto, ¿tenemos que cambiarnos todos los de comarcas el nombre del club: por ejemplo Cirera del Vallés? Los del Maresme no pagan nada, así que si nuestros vecinos dan algo de dinerín, no hay problema por cambiarnos el nombre.

Seguramente no ha tenido nada de gracia lo escrito demasiada gracia, pero es que ahora mismo están poniendo un vídeo de Miguel Bosé y me provoca interferencias en las neuronas.

Aprovechando que los de División de Honor tenéis 3 rondas más... digooooooooooo, gozáis de una mayor pasión por el ajedrez, no descarto iros a hacer alguna visitilla siempre y cuando tenga vuestro permiso para cantar banderas, meter la mano en los análisis, que suene mi móvil 6 o 7 veces (imagino que si a un jugador no se le puede hacer nada, a un espectador menos), etc.


Ferran

Unknown ha dit...

Pues, ves per on, en el Sant Martí también fue espectacular la ronda. Ganaron A, B, C, D (al vacante), E y F !!! Felicidades por la cosecha de puntos...

Unknown ha dit...

Fe de erratas: nuestro A empató. LA culpa es de Monpablo, que se enrolla tanto con las crónicas que al final me lía. Como empezó el post hablando de suerte y tal...

Anònim ha dit...

Ostras!. Murió Zancas. El otro día jugó contra el B de mi club. Mis condolencias a la familia.

(Ya sé que tu blog no es para esto, pero es que no encuentro otro vehículo para esto).

Antonio.