17 de setembre 2009

Ya estoy aquí

Ni el atasco en la Ronda de Dalt, ni el España-Lituania, ni la terminal nueva de El Prat, ni la lluvia y la poca visibilidad en la carretera de Ranón a Oviedo... Nada ha podido evitar mi llegada triunfal a casita.

Pues eso, que en breves me iré a dar una vuelta por la muy buena, muy noble, muy leal, benemérita, invicta y heroica, a ver qué tal está todo, y de paso a ponerle pilas asturianas a mi reloj.

También aprovecharé para ir escuchando por la calle y empaparme de cómo se habla por aquí, que luego Apa me echa broncas.

Esta noche E-Paña contra Francia desde El Pincho,donde me temo que aún no hay webcam para retransmitir a Amsterdam:( Después, cenorra por todo lo alto con la presencia de ilustres personajes como... y otros. ¿Cómo que dónde?

Si alguien quiere quedar para rajar de Alf o para hacerme una oferta millonaria para que me quede en Asturias, mejor antes del domingo que luego voy a estar controlada:P

De momento ya me han dicho algo de jugar la primera ronda del por equipos:-)

2 comentaris:

Jose Domínguez ha dit...

que triste el circuito catalan, lo ha ganado el omar sin ir a jugar la ultima ronda en Vallfogona. Y encima lo gana el moska con tablas rápidas en las cuatro últimas rondas. Que triste espectáculo. El ajedrez está muerto.

Anònim ha dit...

pero alguna vez estuvo vivo aquí?