06 d’agost 2009

Cosas que (solo) pasan aquí II

Tengo calor, tengo ganas de ir a Asturias, tengo... tengo billetes!!!!! Pero bueno, no escribía por eso (aunque también), así que las fechas y los planes los comento otro día. De todas formas hay gente que ya lo sabe.

Saltó la noticia bomba del circuito de verano. El hasta ahora líder ha sido excluido de los premios porque estaba apuntado a dos torneos que coincidían y alguien lo denunció. La coletilla es importante, porque en el reglamento del Circuito pone que patatín y patatán serán causa de exclusión de los premios, pero esto ya lo ha hecho más gente y no pasa nada. No sé si para que el Comité intervenga es necesaria una denuncia o que el infractor tenga mucho elo, o las dos cosas. Ya preguntaré cuáles son exactamente los requisitos.

Yo ahora estoy jugando en Badalona mientras Villacampa y el Far$a se pelean. Jordi, no afluixis!!! Mi torneo se podría calificar de normal porque hasta ahora he ganado a los que se dejaban y he perdido con los buenos. Hoy juego con Ivan así que de normal nada xD Me toca el más tarado de la sala!!! Hay cosas que nunca cambian...

Por cierto, hay unas mesas del grupo B en el pasillo. Por lo visto las han puesto ahí para que la gente no se apalanque en el pasillo, donde hay asientos, a hablar y molestar con el ruido a los que juegan en las salas. Ahora la gente habla y recorre el pasillo y a los de las salas no nos llega el ruido: "solo" molestan a los que juegan en el pasillo. Además, alguno que juega a veces en el pasillo también molesta al resto de jugadores contándoles sus problemas sin venir a cuento. No termino de ver clara la distribución de las mesas.

Ayer comenzaron los Campeonatos de España por Equipos de Segunda División. con la presencia, entre otros, del Uni B. Ningún catalán ha llevado a su B. A la FCE le gusta que haya más variedad en los clubes que participan en los de España. Tampoco sé por qué, igual es porque así hay más clubes que votan, o simplemente porque queda más bonito.

El Foment juega la semana que viene, más o menos como el Uni B: en mitad de una autovía. Podéis ver aquí los órdenes de fuerza. Os quiero a todos animando ¿eh? No me seáis tan cabrones de no animar al club de Marcos solo porque es catalán:P

Creo que hoy he quedado con el Gran Lladini. Si no escribo más es que sí, que quedé con él y morí en combate.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Joder, que presión xDDDDDDDDDD

Ademas, no soy e mas tarado de la sala. Te hago una lista:

1) Super-papá
2) Tontonton...

y bah, paso de seguir pk da palo xD

Por cierto, el espíritu del flupo hoy le va a tocar currar, yo lo voy a ir invocando desde ya...

I.

Jordi Sabater ha dit...

Mañana venimos Imperioso y yo, así que deberás buscar al verdadero gafe que hay por la zona...

alf ha dit...

Ivan evidentemente es el mas tarado de la sala,es mas yo añadiria de cualquier sala.

Pero el tema importante es Jordi diles q no de nuevo!

Anònim ha dit...

Super-Papa esta mas tarado los echos le delatan

Maikl ha dit...

Kien es Tontonton, dadme alguna pista ke no puedo pillar todos los comentarios

Anònim ha dit...

TonTonTon debe ser el que siempre protesta a los arbitros y compone las piezas que ya le ha comido el rival.

Parece que un idiota ha cerrado un blog.

Pere Moles Palleja ha dit...

¿El tal Jordi no sera un tipo que firmo un contrato leonino con un menor de edad y pretendio aprovecharse de ello cuando el menor crecio y fue seleccionado en los primeros puestos del draft de la NBA?

¡Ah! Y que se sintio muuuuuuy ofendido porque el menor demando a su club por entender que el contrato era abusivo.

No me extraña que le pidas que no afloje; los ojos deberia arrancar a sus juveniles, por crecer mas que el y ser mucho mejores que el cuando jugaba.

Eso si que es un club etico y no el otro club de la ciudad. Hacer publicidad gratis de Unicef, ¡que verguenza!

Haces bien en llamarles Far$a. Ganar la Champions con un equipo lleno de canteranos deberia estar perseguido por el Codigo Penal.

Unknown ha dit...

1. Los contratos los firman dos partes, y ninguna de ellas puede ser menor de edad. En todo caso habrán firmado los padres o representantes del jugador.
2.Imagino que cuando un jugador demanda a su club, el presidente debería dar una fiesta ¿no? Qué soso Villacampa, mira que ofenderse...
3.Ahora mismo de memoria no sé cómo andan de altura Ricky y Jordi, pero nos ha salido alguno más alto, p.ej. Norel.
4.El otro equipo de la ciudad ¿cuál es, el Sant Josep o el Círculo Católico? Deben ser estos últimos, porque tienen más pinta de anunciar Unicef. Bueno, cada uno que anuncie lo que quiera.
5.No me gusta hablar de clubes de fútbol (si acaso, de secciones de baloncesto), principalmente porque no lo sigo. La Euroliga la ganó el Panathinaikós.

alf ha dit...

Desde luego Pere los comentarios que haces son totalmente objetivos eh.

Sobre el contrato leonino solo te puedo decir que debes ser un cachondo ya que Riky tiene la clausula que eligieron sus padres( ellos sugirieron la cantidad).Por cierto quizas Riky es tan buen jugador ya que la Penya lo hizo debutar a los 14 años y lo dejo en la primera plantilla,el Barçá ficho un cadete tan prometedor como Riky(Dedovic) y con una clausula y sueldo similar pero claro aun se esta pudriendo en las categorias inferiores por falta de oportunidades

El club le ofrecio aumentarle el sueldo a principio de temporada,Riky rechazo.El club le ofrecio rebajarle la clausula de salida a la NBA, Riky rechazo.Normal que tu contraro sea malo si rechazas todas las revisiones.De todas formas el club le triplico el sueldo de manera unilateral a principio de temporada, supongo que ante una actuacion tan ruin tu tambien denunciarias a tu empresa.

No se si Riky es mejor que Villacampa o no lo es, recuerda que Jordi fue el mejor jugador de su generacion en España, pero seguramente llegara a serlo en un futuro y los seguidores del Joventud estabamos muy contento por ello.

Lo de Unicef es gracioso tambien, claro en las ruedas de prensa del Barça la propaganda que ves tras los jugadores es de Betandwin(otra organizacion benefica), o de Winthentur, vamos publicidad gratuita supongo.

La etica del Barça ja quedado bastante claro con el pelotazo inmobiliario que acaban de dar.

La etica del Barça queda bastante clara tambien cuando haces una oferta por un jugador inferior a la de otros equipos aprovechando que le has firmado un precontrato( practica ilegal claro). Espero que si un dia el Madrid se decide a pagar 50 millones por Messi acepteis imediatamente ya que como es de la cantera no hay que pedir mucho dinero por ellos.

Wiktorek ha dit...

Para mí el tema es claro, Ricky (y/o sus asesores) llevan armándolas varias veces y han quedado en evidencia.

Tampoco me gusta que el Barsa vaya a por Rubio, no es necesario para completar la plantilla; espero que tampoco se les vaya la pinza con el tema Kleiza, y mira que es un jugador que me gusta pero no es lo que se necesita...

Wiktorek

Qiq ha dit...

Hola.

El enlace del párrafo

"El Foment juega la semana que viene, más o menos como el Uni B: en mitad de una autovía..."

no funciona.
Sólo por informar :)