25 de juliol 2009

Un pingüino en mi... ordenador

Llevo unos días medio desaparecida del blog, del MSN, del correo, de CaraLibro... pero todo en esta vida tiene su explicación, por friki que sea. Vamos a resumirlo en que he estado ocupada. A grandes rasgos...

Alf jugaba el Obert Internacional del Sant Martí, donde se proclamó campeón (que es menos que subcampeón xD). Que conste que ganó porque el propio presidente de la entidad organizadora se lo ordenó antes de empezar!!!! Edu, a ver si me explicas el secreto porque yo le digo que gane torneos y no me hace caso y queda tirado... En fin, yo pasé allí varias tardes pero lo que menos hacía era ver el torneo. Tenían que pasar las partidas de cada ronda y claro, eso es como soltar a Triqui en una fábrica de Fontaneda. Al grito de "Plaaaaaniiiiillaaaaaas!!!!!!!!!!!!" me puse zarpas a la obra.

Cuando ese torneo acabó a mí también se me acabaron las excusas y finiquité la revisión de mi traducción. Ya está enviada, una semana antes del plazo porque soy una crack, les ha llegado y soy una persona libre. Al menos libre de traducciones. Pero como no me gusta estar ociosa, ahora que no tengo obligaciones me he puesto a hacer algo de lo que hace tiempo que tenía ganas: liquidar al Vista de mi portátil.

Un pequeño formateo y hala, liquidado. Tux ha tomado plena posesión de mi portátil. Se lo merece:-) Ahora estoy escribiendo desde el ordenador de Alf mientras en el mío se instala un XP de mentira en VirtualBox (cortesía de Santi Beltrán, al que felicito por su santo). Pido perdón, pero es que no sé vivir sin ChessBase. Ayssssss aquellos maravillosos Impeñators...

Y esta noche, recital poético;-) Yo hasta que no se ponga el sol paso de salir de casa. Vaya calor:( De día y de noche, es horrible. Mirad si es grave que he soñado... que nevaba en Barcelona!!!!! Yo, que normalmente nunca me entero de si sueño (me despierto y no me acuerdo de nada) y soy incapaz de dormir si hay luz. Esta mañana, tras hacer dos veces la de "alarma del móvil, cállate" sin dejar de dormir, me he levantado pensando en esa nevada pero na, tó mentira.

Instalación terminada: me cambio de ordenador a ver si le encuentro utilidad al XP...

5 comentaris:

jesgar ha dit...

Yo espero un "jesgar tenía razón" en el blog :P

Tarki ha dit...

Uhm el secreto para que ganara fue añadir una coletilla interesante a la peticion y supongo que no le pareció mal del todo.

Asi que un Tux y por curiosidad profesional, que distribución ha sido la elegida?

Unknown ha dit...

"Jesgar tenía razón"???? Ja, ja y ja. Mucho pides. Antes leerás un "he fichado por el Grupo" xD

Mmmmmm eso me mosquea más, a ver qué cosas le andas diciendo a mi novio;-) Contestando a tu curiosidad profesional: llevaba desde septiembre con Mandriva en una partición y el Vista que veía de serie en otra, pero no hay color:-)

Carles Otero ha dit...

Es curioso porque los que instaláis sistemas de estos raros acabáis instalando emuladores de windows, windows virtuales, y parches varios.
En cambio, los que vivimos dentro de la caverna no necesitamos ninguno de vuestroz oscuros sistemas... El windows de serie es, como dice Cher, strong engough :)
Ahora ya podéis insultarme respetuosamente, gracias.
Felicidades a Alf. Ganar es casi tan difícil como quedar el último.

Unknown ha dit...

"¿Sistemas raros?" Pero si no hay nada más natural xDDDDDDD

En mi caso es porque tengo la desgracia de ser ajedrecera. Solo uso Windows cuando necesito el ChessBase. Todo lo demás me va de fábula.

Paso de insultarte, el trabajo sucio se lo dejo a Jesgar;-)