03 de març 2009

Well I wonder...

Llevo ya varias encuestas en el blog y siempre me sorprende (gratamente) lo cachondos que sois. Pongo opciones a cuál más ridícula y absurda y la gente suele acertar con la que desafía la normalidad. Menos mal. Lo contrario me preocuparía, en serio.

Recuerdo una que hice sobre las medallas de Catalunya en los pasados Campeonatos de España de Edades. Yo no me alegro, ni mucho menos, del pobre bagaje obtenido por las promesas catalanas. Por algunos hubiera apostado yo misma y habría celebrado sus títulos como si fueran asturianos (y eso es mucho celebrar), pero ver cómo la opción "más de 6 medallas" seguía recibiendo votos cuando era matemáticamente imposible pasar de 4... no tiene precio:-)

En una más reciente relacionada con nuestra aplicación informática favorita, estábamos a jueves y la peña seguía votando que el encuentro cuyo resultado no se había publicado aún no había terminado. Na kurwa!!!

Ayer se cerró la encuesta sobre el Campeonato de Catalunya por Equipos y... el pueblo ha hablado. Lo que hacemos los domingos por la mañana no es ajedrez. Ahora tenemos que publicar esto en alguna revista científica en plan "un reciente estudio demuestra... blablabla" xDDDDD

En segundo lugar, en el caso de que el campeonato valga para algo, la UGA fue la opción preferida del público, pero no vale porque seguro que el Flupo votó desde todas las IPs posibles y alguna imposible. El Foment, cómo no, mereció la confianza de más votantes que un Sabadell que promete mucho pero no convence;-)

En la que hay ahora, ya sabéis que no pienso hacer ni caso de los resultados y seguiré escribiendo de lo que me apetezca, pero como de verdad hay gente que no sé por qué entra, pues a ver si así me entero. El día que se cierre podré cantar aquello de This night has opened my eyes... and I will never sleep again. Que conste que esta referencia a The Smiths solo aparece porque Ferran las echaba de menos, y como Ferran es el ídolo de los seguidores de este blog, yo me limito a cumplir con mi deber.

Hablando de "¿para qué entra la gente aquí?", os comento que el nivel de las búsquedas de Google ha descendido. Eso podría interpretarse como que el nivel de cordura de los lectores ha aumentado, pero no me cuadra. Tal vez los frikis me tienen ya en Favoritos, o cuando se aburren buscan mi nombre directamente en lugar de alguna taradez que les haga aterrizar aquí.

Mucho voyeur es lo que hay por aquí. Ahora solo espero que alguno no evolucione de voyeur a pervertido asesino descuartizador, porque no me gustaría acabar enterrada a pedacitos en un hoyo en algún sótano inglés y... Tranquilos, he cambiado de lecturas. Estoy probando a Murakami tras el bombardeo publicitario llevado a cabo por mi futura selección durante la Olimpíada de Dresde:-)

Ah, y ya que estoy... feliz cumpleaños a los que cumplís años en los próximos 10-15 días, que sois demasiados y no daría abasto. ¡Qué manía le ha dado a la gente por nacer en marzo!

8 comentaris:

Jordi Sabater ha dit...

Yo nací en septiembre para no molestar mucho...

Smurfie ha dit...

Jajajaja, me conecte a todas las redes inhalambricas i voté desde cada una de ellas :P Que va que va, yo nunca hago trampas en estas cosas ;) Sino lo hubieras notado :P

Anònim ha dit...

si se suman 3 meses a Marzo (más fácil que restar 9...) nos da Junio, esto es, mes en el que comienza el verano y el calor...eso explicaría el porcentaje elevado de cumpleaños en Marzo...Por cierto Patti ¿nunca te ha dado por curiosear con el Esperanto? Saludos. Scardanelli

Anònim ha dit...

Felicitats pel blog. No se t'ha acudit mai escriure algun llibre? Aqui, ja veus que tens molts fans. Encara tens uns quants dies per Sant Jordi, que és un bon dia per vendre llibres i promocionar-se.
Pensa-hi, jo li veig a això més futur, que a treure's el carnet d'àrbitre o l'altre que deïes.
Josep M

Unknown ha dit...

Muy bien, Sabatoli, siempre pensando en el bien del prójimo, incluso desde tu nacimiento:-)

No sé si fiarme, Smurfie, ya me haces trampa con el StreetView, así que a saber xD

Scardanelli: claro que he estudiado Esperanto, pero no me duró mucho, solo lo suficiente para comprobar que no me gustan los lenguajes artificiales. La teoría de las concepciones en junio por el calor solo vale para el hemisferio norte, y yo conozco cumpleañeros de marzo de todo el mundo, así que hay que buscar algo más:-)

Gràcies Josep Maria. Mai he pensat en escriure un llibre, només els llegeixo i tradueixo, que és el que m'agrada:-) Escriure aquí és divertit i a vegades fins i tot terapèutic. Si a més a més a la gent li agrada, doncs millor.

Anònim ha dit...

"...los dioses y las diosas en llanto, porque lo perfecto pasa, porque lo bello muere..." Un placer tu blog. Si no estuvieramos solos...Quedémonos con el viejo "Dos" :"Solo la belleza puede salvar al mundo" Un besazo guapa.

Carles Otero ha dit...

Curioso lo del descenso de visitas desde Google... yo sigo entrando por ajedreznd porque recordar "pat..." es demasiado complicado.

No qué digo, con poner "p..." ya me sugiere tu blog!!!

Nada, que seguiré entrando por AND hasta que el Chrome te coloque entre los nueve favoritos más visitados que merecen un thumbnail de esos... Porque si para llegar tengo que tocar el teclado para algo... passo ;)

PD: el día que eso ocurra aseguro que desinstalo el chrome. Y de casa también!

Unknown ha dit...

¿Schiller? Ya sé quién ha votado "habla de literatura":-) También lo bello debe morir.

Lo que ha bajado no el número de visitas desde Google, sino el número de visitas buscando cualquier cosa en Google. Ahora casi todos los que llegan vía Google buscaban el blog, pero antes entraban un montón "por error" buscando cada cosa que flipabas.

La mayoría de los que entran desde otra web lo hacen a través de ND, lo que dice mucho de ND (¿a qué enfermo se le ocurre enlazarme?) y de los visitantes (solo hay algo peor que leer ND o este blog: leer las dos cosas).