08 de febrer 2009

Hand in Glove

Tras cuatro años de experimentos y torturas diversas, el alienígena no parece ni siquiera ligeramente fastidiado:-) Debe pensarse que le van a reducir la condena por buen comportamiento (lo lleva claro, jajaja) o que tras el cierre de Guantánamo la siguiente medida humanitaria va a ser repatriarme a Asturias. El caso es que no protesta, a menos que se quede sin Coca-Cola. Por otro lado, y a pesar de que las brujas tienen fama de conocer los secretos más profundos, la famosa letra pequeña no aparece. Sospechoso, sospechoso, tomo nota.

La Penya ha palmado con uno de los equipos que peor me caen de la ACB (aunque hay que reconocer que son duros, y encima Boni me encanta) y el Foment ha perdido con el eterno rival (aunque ahora ya no jugamos en la misma liga...), así que deportivamente no ha sido un gran fin de semana. Al menos me tenía que pasar algo bueno ¿no?

Hay dos grandes tipos de canciones de amor: la de "qué chupiguay es todo cuando estoy contigo" y "qué infierno porque no me quieres/me has abandonado". En la discografía de The Smiths los ejemplos de la primera clase son, digamos, escasos tirando a inexistentes. Se les daba mejor componer letras en plan "soy un miserable, bua bua".

Cuando Morrissey se puso a cantar en solitario, las letras eran más variadas, aunque seguían siendo básicamente faltosonas, por supuesto xD. También la música y la puesta en esccena variaron. En la última canción que ha sacado, que por cierto me parece mejor que sus últimos dos discos enteros, sale hasta tocando la pandereta. Menuda visión...

Me quedo con esta declaración de amor, me parece la más realista:

You're not right in the head and nor am I and this is why I like you, I like you, I like you...


(Vamos, que como estás fatal de lo tuyo, y yo también, pues eso...)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

No me vas a tocar la fibra sensible con tu post, porque estoy escuchando "No hay ni un (puto) corazón que valga la pena", por recomendación de un amigo,y soy inmune a ello.
Con tanto Bustamante y Bisbal sueltos por el mundo, las canciones de amor ya no son lo que eran. Para los que busquen cosas distintas: It's All About Soul de Billy Joel (ese gran desconocido).

Lamento haber acertado cuando anuncié que las plumas de los cronistas se irían soltando (nada de dobles sentidos) y aunque sólo es domingo noche, ya hay unas cuantas que no tienen desperdicio.
Sobre las crónicas en foros/páginas privados, ya ha saltado la primera polémica en AjedrezND. Preferíria que mi clarividencia no se malgastara en cosas absurdas y pudiera acertar el Gordo de la lotería... Otra vez será.


Ferran

Anònim ha dit...

Hablando de clarividencia, de gordos de Navidad y lo que queda escrito en las páginas web de algunos clubes catalanes, me consta hay alguna anécdota muy graciosa, graciosísima diría, sobre ese particular pero soy incapaz de recordarla.

Unknown ha dit...

Como alguien vuelva a nombrar a Bustamante o a Bisbal en este blog le baneo xD

Por cierto, no creo que nadie pueda adivinar el número ganador de la Lotería. Cualquier ostentación en ese sentido me huele a fraude y está muy feo eso de estafar a la gente.

Sobre la polémica a la que hace alusión Ferran, espero que sea un caso aislado y que ND no abra una nueva sección para que la gente se queje en su web de lo que aparece en los blogs, porque ya me ocuparía yo de hacer que se les colapsara el buzón xDDDDDDD