23 de novembre 2008

The world is full of crashing bores

Estoy cansada, tengo agujetas pero no sé por qué (puede que de pasar tanto tiempo ayer de pie sobre mármol en el pincheo de la candidatura Tromso 2014), las aceras resbaladizas por la nieve derretida no invitan a dar un paseo y apenas dispongo de partidas de mi rival, lo que ha abreviado considerablemente la preparación. El MSN está bastante desierto, como corresponde a un domingo por la mañana... así que voy a dar señales de vida aquí mientras suena Morrissey de fondo y da título a esta entrada.

Los últimos días han sido un no parar, ha habido visitas y más visitas (incluido un catalán medio japonés llegado de Dinamarca que se coló como Pedro por su casa en la sala de juego xD) más gente por los pasillos, rajódromos diversos, la aparición estelar y relámpago del Gran Lladini (que contra todo pronóstico hoy cumple 30 años: felicidades!!!!!)... Menos mal que mañana hay otro día de descanso. Ayer me estallaba la cabeza después de la partida, con decir que había barra libre y mi lado catalán se impuso al asturiano... xDDDD

Con la llegada de los VIPs de la FEDA, esta noche tendrá lugar la tradicional cena de hermandad, buen rollo y colegueo de la expedición española. A mí con tal de escapar de la cena oficial me vale cualquier cosa, y si es cenar todos juntos digo yo que mejor aún. Hace dos noches fui a una pizzería del centro de Dresde y me encontré allí y en los restaurantes de al lado a varios equipos que también reniegan del "World of Chess Menu".

[Inciso: el Vista acaba de flipar pero parece que ya se controla. Lo abrí solo para usar el ChessBase (a ver si mañana me pasa Natalia el Scid) y ahora me daba pereza reiniciar, sobre todo porque cuesta conectarse de nuevo a internet, pero es un infierno, loco...]

Ayer fue un día cómico del todo, pero las mejores historias ya sabéis que no se cuelgan aquí sino que se aderezan con una caña y rajadas por doquier. Cuando vuelva a BCN tendré que peregrinar al Alexandra, pero la caña astur queda aplazada porque este fin de año no habrá Pattys en Oviedo. Me voy a Brujas con el Alf, aunque sería más apropiado ir con Ana y Cris, no? xD Valió, los chistes malos, nefandos y atroces los dejo para el Apa... Si algún amable lector conoce Brujas, Gante, Bruselas y todo aquello y quiere hacer alguna recomendación, ya sabéis cómo se dejan comentarios y cómo se envían mensajes de correo electrónico.

Y para los que no podéis vivir sin meteros con gente, venga, todos a puchar a Aronian, que ha dicho cosas muy feas, políticamente incorrectas y a saber hasta qué punto literales hasta indignar a la mitad de la población. A la otra mitad la tiene indignada hace tiempo porque 11 de cada 10 tíos consultados aseguran que Caoili ha empeorado mucho, y lo dicen sin haber visto sus partidas:-)

12 comentaris:

imperioso ha dit...

Mis orejas andan inquietas desde hace días. Ya tenemos mesa reservada en el Alexandra, descuida. Taburete no aseguro porque, como ya sabrás, son nominales y conseguir uno requiere casi más constancia y dedicación que una oposición a notario.

Anònim ha dit...

... ¡las mujeres si sabemos jugar!

Anònim ha dit...

Estuve por Bélgica en agosto. Ahora habrá nieve, supongo, pero Brujas estará más transitable, digo yo. En verano es un infierno turístico.

Anònim ha dit...

Parece que a Aronian le han dado calabazas recientemente. Parece un adolescente maltratado.

Anònim ha dit...

Ni puta idea juegan fatal... uhhhhh ahhhhh
por algo la cancion tiene la musica de las chicas son guerreras.

José Vázquez ha dit...

Aronian dice lo correcto, las mujeres no saben jugar al ajedrez.
Solo cabe ver la seleccion española en el mundial: Natalia Parés , que como sabemos, es una mujer que físicamente y mentalmente es un hombre (no digo sus ideas).

Patty ha dit...

A ver, que son muchas cosas muy distintas y tengo poco tiempo:

Me han llegado maliciosos rumores de asamblea el jueves en el Alexandra y como mi agenda me lo permite, va a ser que sí.

Si hay nieve en Brujas no es problema. Aquí también la hay y la ciudad mola más estos días:-) A estos sitios hay que ir en otoño-invierno, no en temporada alta, eso sí que lo tengo claro.

A Aronian no parece que le hayan dado calabazas últimamente (mi última referencia es anoche a las dos y pico de la mañana). Y ya no le maltratan! Anoche fue Sargissian el que estuvo a punto de recibir...

Uh ah las chicas también te roban la cartera xDDDDD Y las hay que saben jugar al ajedrez y las hay que no, les pasa también a los hombres, y pasa con muchas actividades aparte del ajedrez.

A José Vázquez no le digo nada porque está tan seguro de todo lo que pone que cualquiera le contesta. Solo una corrección sobre el único tema que domino: la selección española no está en ningún mundial, el torneo este cachondo que acaba mañana se llama Olimpíada.

Anònim ha dit...

Yo estuve en Bruselas, Gante, Amberes y Brujas este puente del 11 de septiembre y precioso.

La que más nos gustaron fueron Bruselas y Gante, Brujas tampoco mola tanto, aunque está bien....

Las cervezas increíble, y todo muy bien y muy cerca todo en tren, seguro que lo pasas de coña.

Anònim ha dit...

buah, españa esta apretando de lo lindo a russia. Son las 12.43 y Kramnik-Shirov deberian ser dró, aunque Vladi está apretando a Alexei, Vallejo-Svidler mejor blancas, increiblemente Illescas esta casi ganado con Grischuk. A ver si se deja la dama y palma...illescas y pablo-Jakovenko...pues hombre, ya se que suena fuerte, pero sanse esta mejor, cosas que pasan.

Mozhem!!!!

Anònim ha dit...

Si vas por aquellas tierras, es obligatorio ir a Vleteren, un pueblo de Vlaanderen bien cerquita de Holanda. Allí hay una abadía, se llama Saint Sixtus. Y la abadía tiene bar. Y el bar tiene LA MEJOR cerveza del mundo, la Westvleteren. Te puedo asegurar por experiencia propia que merece la pena acercarse.

Tarki ha dit...

Esta claro que Aronian tiene razon, pero le ha faltado matizar...tiene mucha sangre en el cerebro, pero sin apenas oxigeno

P.D: Yo no he escrito aqui que estoy en alta mar y oficialmente desconectado del mundo (y algunos sabeis el descanso que significa eso)

Catulo ha dit...

Tarki te pillé! A ver si vuelves pronto que por ahora voy dando tus clases de ajedrez...