13 de novembre 2008

Ich bin zurück!

Estoy de vuelta, para los que no habláis la lengua de Die Toten Hosen:-) Por mi parte, me he marcado como objetivo, aparte de ganar las más posibles y esas cosas, hablar todo el alemán que pueda. Bastante inglés sufro al año...

Solo he entrado aquí para avisar de que tendré conexión por gentileza de T-Mobile que la pone tirada de precio. Es cierto que en ningún sitio se está como en España xD Esto va lento, pero va, que es lo importante.

La ciudad parece muy bonita, el hotel es una pasada y no hace tanto frío como se decía. Vamos, que no hay quejas. A ver si consigo encontrar un canal donde ver el Alba Berlin-DKV Joventut, aunque me parece que aquí todo es fútbol, fútbol y fútbol:( Ayer ya pude ver a los de la Penya... pero en el Prat. A Mallet se le veía poco, la verdad, y a Simas no lo pude ver:(

En cuanto a visiones en el hotel, Ivanchuk vaga como alma en pena como cada año, Morozevich intentaba desayunar a las 11 y algo y le han dado boleto, Aronian, Carlsen, Korchnoi y señora...

Trivial para aficionados al ajedrez y el póquer (huy, lo que he dicho... si de eso no hay...). ¿Qué Gran Maestro llegó ayer enfundado en un anorak de Pokerstars.com? No es Grischuk, que eso ya sería muy fácil. Hala, si se anima alguien, id poniendo nombres y yo ya daré pistas.

- Is this your new sponsor? (Illescas)
- No... actually I AM their sponsor xD (GM).

Seguiremos informando desde la capital de Sajonia... Saludos al capitán del equipo femenino de Holanda, que seguro que husmea por aquí:-)

10 comentaris:

Unknown ha dit...

All-in a Lobron

Unknown ha dit...

Lástima, Casteli abandona la mesa. Pista: es un GM que juega en la selección de un país que no es el suyo de origen.

Ya ha habido un acertante por MSN, pero jugaba con ventaja.

Anònim ha dit...

sólo tengo una pobre pareja de doses pero las veo con Tkachiev

Wiktorek

Unknown ha dit...

Buen intento, pero no. Tkachiev es un mindundi, hombre. El que yo digo juega de primer tablero.

Hoy he visto a otro jugador con el mismo anorak de pokerstars.com pero a este no lo tengo localizado. A ver si me entero de quién es.

Anònim ha dit...

Psakhis?

Anònim ha dit...

¿Será Naiditsch, que además juega como local? No estoy seguro pero, by the way, me suena que este tipo tenía alguna rareza, y no lo digo por el póker, que es un juego tan respetable como el ajedrez, ojo.

Wiktorek

Unknown ha dit...

Arcadio!!!! No, este creo que le da más al billar. Y no es raro, es... es.

Con lo de Psakhis ya nos vamos acercando más. Es otro gurú de la francesa y más o menos de la misma quinta.

En realidad podrían ser tantos que lo que me extraña es que Pokerstars no tenga un stand en la zona del público:-)

Asdracles ha dit...

Bueno, GM que juega en la seleccion que no es su pais de origen, Primer tablero, guru de la francesa.... Si no dices lo de la quinta de Psakhis diria Korchnoi!!!

Venga, me juego 4 gallifantes por Gurevich :)

Unknown ha dit...

And the winner is... Asdracles!

Pues sí, eran clarísimas, se trataba de Mikhail Gurevich.

Tu jefe debe estar de muy mala leche: ha habido problemas con las alineaciones, en estos momentos se está celebrando una reunión de árbitros y la ronda comenzará a las 4. Se hacen bromas sobre si te ponen un cero por sentarte en tu tablero a las 3:-)

Asdracles ha dit...

Ya voy leyendo que algun pifostio hubo con las alineaciones enviadas y demas problemas logisticos.

Pues nada, hoy tendreis un espectador menos, que si la ronda ya es tarde, ahora.....

Una curiosidad, mucho cachondeo con lo de estar sentado a la hora, pero que dicen los jugadores en serio???

A mi me parece fenomenal, en el Mundial de Edades funciono de maravilla. Todo el mundo llegando en hora y las partidas empezando a su tiempo. Vamos, como cualquier otro deporte....