30 de novembre 2008

Con muchas cosas que hacer y pocas que contar

El miércoles llegué a Barcelona de doblete (porque dormir hora y media dividida en pequeñas cabezadas en un avión no cuenta) y por la tarde ya me fui a dar clase. Y lo que me queda. Este mes tendré muchas horas de clase, y espero poner conexión por cable en casa pero por ahora sigo igual, así que me temo que el blog estará bajo mínimos. Eso os deja libre el tiempo que empleábais en chafardear aquí: estudiad inglés o alemán, leed a Kierkegaard (o a Aagaard)...

Además tengo un artículo pendiente sobre otras historias, el sábado empiezan los cerrados del Foment en los que no tengo nada que ver pero seguro que acabo allí metida, y quiero mirar algo de ajedrez y de turismo antes de ir a Bélgica. Ya está todo confirmado: llegada el 25 por la tarde a Bruselas, y de allí tren a Brujas. Cuatro días de torneo en la Torre Belfry y luego un par de días de vacaciones en Gante. Creo que hará frío, viento, lluvia, nieve... ¡bieeeeeeen!

El viernes terminó el Vila de Gràcia, pero el próximo viernes también lo tengo ocupado porque no me pierdo la clausura. Da gusto jugar en el Tres Peons; podría dedicar varios párrafos a hacerles la pelota aquí, pero paso: si vivís en Catalunya apuntáos a alguno de los torneos que hacen, si es que hay plaza porque siempre llenan (y no me extraña). A los asturianos: buen local con sala amplia y bar enorme, varios equipos formados por gente de club en distintas categorías, funcionan como un club de verdad donde los socios opinan...

Jutro... Wszystkiego Najlepszego Wiktorku! o como se diga.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

hahaha, bardzo i serdecznie dziekuje ale, juz wiesz... wszystko jedno!

Wiktorek

Jordi Sabater ha dit...

Ets la millor. Però descansa més, eh?

Anònim ha dit...

Por no querer hacerles la pelota (Tres Peons), les dedicas bastantes lineas. Por cierto, muchas alabanzas, pero ayer, en la clausura, no te vi aplaudir ni una sola vez.

Unknown ha dit...

Tranquilo Sabatoli que ya descanso... pero no dejo de vigilar qué escribes xD

Como les dije ayer a los del Tres Peons, solo he puesto la verdad y he dicho mucho menos de lo que podría. Sobre si aplaudo o no aplaudo, no sé si recomendarte un oculista o un psiquiatra para que te mire esa obsesión con lo que hago o dejo de hacer.

Anònim ha dit...

Gracias Pati, de verdad muchas gracias, ya que debido a tus comentarios, yo he podido ganar una apuesta con mis compis.
Adeuuuuuuuuuuuuuu.

Anònim ha dit...

tia, eres una borde maleducada

Unknown ha dit...

Bueno, pues ya que ganas apuestas a mi costa, ya invitarás a algo xD

Maleducada creo que no soy, borde sí, mucho, muchísimo y más aún. Pero tú debes ser nuevo aquí si te sorprendes...

Anònim ha dit...

Sala amplia bien
Bar enorme maravilloso

Solo faltaria que las cervezas fuesen low-cost!!!!!!!!!!!

Borde borde mmmm no sé
Pa mi que no, el anonimo debe de entender mal lo de la educación pon el nombre so gañan!!!!!

Joder no me deja firmar como Rémora
Tendre que que usar el anonimo sicsss