31 d’octubre 2008

¿Qué hacen las Pattys cuando no curran?

Difícil pregunta. Ya sabéis que yo soy muy trabajadora, así que la respuesta es: nada, las Pattys curran 24/7.

Ante la avalancha de protestas por parte de gentes de poca fe que no se creen lo anterior, aquí va información sobre a qué dedico el tiempo libre.

- Llevar al día la memoria de lo que trabajo con cada grupo y preparar las clases de la semana siguiente. (na, esto es por si lo lee el jefe, que se piense que soy eficiente).
- Aguantar al pesado de mi novio. Según cómo vaya la partida de hoy, podría pasar a "ex-novio". Se admiten sugerencias sobre el castigo a aplicar.
- Jugar un torneo los viernes por la noche (eso incluye el punto anterior).
- Comer o cenar por ahí algún día. Por ejemplo, mañana es la cena de homenaje a la FCE por su apoyo incondicional al ajedrez femenino.
- Animar a la Penya siempre que sale por la tele. Anoche llegué tarde y así nos fue, que aquello no había quien lo levantara. Ni el mismísimo MVP Pooooooooooops (contra el que no hay Stop).
- Recibir mensajes de correo electrónico de gente cuyo estado de salud mental varía del "podría colar como sano" al "hay que encerrarlo urgentemente". Y responderlos, of course!!!
- Recibir mensajes de correo electrónico de compañías aéreas, incluso de algunas con las que no he viajado nunca. Vaya fama...
- Chafardear por páginas web y foros sobre ajedrez e idiomas, leer periódicos, seguir blogs y de vez en cuando meter baza por ahí.
- Intentar (sin éxito hasta hora) averiguar cuándo y cómo nos vamos a Dresde. Si es andando tendría que salir ya, y si voy por mi cuenta pararía unos días (con sus noches) en Berlín Este.
- Releer grandes clásicos de la literatura. Tras 1984 estoy con Rojo y Negro. Eso no quiere decir que no esté al tanto de los grandes autores contemporáneos. Si alguien me puede prestar uno de estos libros... En las bibliotecas de Barcelona no los tienen:(
- Ver el capítulo de Héroes descargado desde Bit Torrent durante la semana. El visionado incluye insultos al moñas de Peter Pan y alabanzas al pobre e incomprendido Gabriel Gray.
- Adentrarme en los recónditos misterios de Linux.
- Mutar a catalana (me temo). Ayer mis alumnas me preguntaban si celebraba Halloween, pero en mi casa en vez de calabazas han aparecido panellets y castañas. Menos mal que mañana tomaré sidras:-)

13 comentaris:

jesgar ha dit...

- Rajar en el MSN ... :D

icascu ha dit...

La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza

El sólo hecho de que la historia empiece un 4 de abril hace a 1984 merecedor de leerse ;) (que pena que no fuera un año antes...).

Unknown ha dit...

Bueno, bueno, que últimamente casi no entro al MSN (aunque cuando entro, confieso que rajo mucho :D).

1984 es un libro muy interesante que te enseña lo malísimo que es tener una tele en casa y que una historia que comienza un 4 de abril por fuerza tiene que acabar mal xD

Unknown ha dit...

Ah y justo esta mañana me ha llegado un mensaje de correo electrónico con los billetes BCN-Dresde-BCN. ¡Qué eficiencia la de la FEDA!

El 12 por la parte la Patty regresa a Alemania, y el 26 a las horas que sale el vuelo de vuelta iré tan dormida que como me descuide puedo acabar en cualquier avión.

Anònim ha dit...

Vaya TONGO tablas con tu novio, eso habría que investigarlo, que clase de amenaza le has echo???

Anònim ha dit...

¿ Porque te inscribes a torneos(Vila de Gràcia), que luego sabes no puedes finalizar (Olimpiada) ?

Alexandra Muratet ha dit...

Paaaaaaaaaaaaatty!!!!!
que ayer lleve tu medalla, la puse sobre la mesa en la partida y gane por incomparecencia jajajajajajjaja

seeeeeeeeeeeh, llevo 3 de 5 en el A de Girona!!! seeeeeeeh
y gracias a ti y a la fcde xDDDDD

ais, nose si llevarla la semana q viene xD aver con quien me toca jajajaja

bueno wapa, felicidades por el cumple, por el circuit y poer esa cena que nos pegamos (y a la fcde tb). El año que viene voy a jhugar mas torneos del Circuit y aver si me llevo tb algunas pelillas y te hago la comptencia xDD

un beso wapaaaa :)

Unknown ha dit...

¿Por qué no puedo pedir que me emparejen dos rondas y jugar de la 1 a la 6, y luego la 9, para prepararme? Ahora resultará que soy la única persona que no juega todas las rondas en un torneo semanal. (Aparte de que un poco más y tengo que avisar de que sí me emparejen porque no me voy...)

Y sobre todo, ¿por qué la gente se mete en lo que no le importa? El árbitro lo sabe desde el primer día, pero a la gente le mola hablar de lo que no sabe, sobre todo para criticar.

Alex, ¿aún veo doble o me das dejado el mensaje en dos sitios? xDDDD

Anònim ha dit...

¿ Preguntar es ofender ?. Parece que si, yo solo quería (dentro de mi ignorancia) una respuesta razonable a mi pregunta. Si te he molestado, lo siento. De todas formas, tienes toda la razón del mundo, a mi me importa un bledo lo que tu hagas.
Aaah ! molta sort per a l´Olimpiada, que falta et farà.

Alexandra Muratet ha dit...

nono, el efecto ya se te ha pasado (creo) pero sq me he eqivocado de post ( a mi parece q todavia no se me ha pasado xD)

Anònim ha dit...

siempre tan desagradable con tus respuestas....
porque sí, porque me da la gana....
Seguro que en unos meses te quejas de la gente que hace lo mismo que tu, apuntarse a un torneo y no acudir a todas las rondas, con la consequencia que tus rivales tendran peor desempate por tus vacaciones...

Unknown ha dit...

Bueno, el torneo lo voy a finalizar, porque salvo accidente pienso jugar la ronda 9.

Contestando al otro anónimo, si contestar lo que pienso en lugar de lo que a la gente le gusta oír me convierte en una persona desagradable, pues lo soy.

Ante la insistencia de Galactic... Llevo dos años renunciando a jugar torneos semanales porque otro campeonato me pillaba en medio, y este año he decidido que me sería más útil jugar las semanas que puedo que quedarme dos meses sin jugar. Creo que tengo tanto derecho a eso como cualquiera y no creo que me queje de que alguien me baje el desempate en otros torneos porque no suelo mirar mi desempate (a veces ni me entero de cuál es).

Aún acabaré en el Comité de la FCE o en alguna hoguera por pedir dos byes de 0... Ah, no, que para denunciar hay que dar un nombre.

icascu2 ha dit...

"una historia que comienza un 4 de abril por fuerza tiene que acabar mal xD".

Aunque es cierto que varias cosas que han empezado el 4 de abril han terminado mal (algún día haré en mi blog un recopilatorio, es como para deprimirse XD) ¿sabes quien más nació un 4 de abril (concretamente del 85)? Un conocido ex-jugador de la Penya, te dejo que lo pienses.