12 d’octubre 2008

Definitivamente laborare stanca

He vuelto a la durífima vida laboral. Lo mejor ha sido volver a encontrarme con gente del curso pasado a los que no se les han quitado las ganas de aguantarme. Lo peor es que por ahora no tengo tiempo pa ná, y lo casi peor el trasbordo de Diagonal que me trago cuatro veces al día, aunque desde que le metí música al móvil el paseo se hace más soportable.

Por cierto, dada la aplastante mayoría de alumnas, creo que voy a tener que poner premios y becas a los alumnos más destacados para compensar el déficit de participación masculina, darles oportunidades, evitar que lo dejen... ¿No es así como funciona?

La semana ha estado amenizada por la enésima disputa en el foro asturiano entre jugadores del Uni y miembros de la Sección, con los típicos argumentos de "y vosotros más". ¿Alguien me puede explicar el procedimiento para apostatar del ajedrez asturiano? Es que da mucha pena... Hala Naranco, rediós.

Y visca Penya! Sufrimos en los dos partidos de esta semana pero firmamos debajo del uno. Carles, quita a Jasaitis y pon a Bracey en el equipo;-)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Mirate las mejores jugadas de las ultimas jornadas, el taponazo de Iliiiiiiii, el mate de Sada tras alley hoop...

SHOW TIME, Barsa, SHOW TIME NARANCO:)

Wiktorek

Unknown ha dit...

Para alley hoop prefiero el de hoy de Bracey a Hdez Sonseca:-)

Estáis jugando bien, cabrones, pero la liga es muy larga. Cuando vuelva Ricky ya verás el show time con Pops.

Naranco forever