19 d’agost 2008

Mi familia y otros animales

Una de las escenas graciosas que recuerdo de mi infancia (hace unos cuantos años, de hecho Marcos era aún pequeño y no saludaba a la gente con palmaditas en la cabeza) es una visita a mis abuelos paternos en los que una vecina nos ofreció de regalo un gatito recién nacido, que mi madre rechazó con el poderoso argumento "yo ya tengo bastantes animales en casa". Ella tenía toda la razón del mundo... y el gato no sabe de la que se libró:-)

Estos días al matrimonio Llaneza-Vega se le ha terminado la tranquilidad. Acostumbrados a disfrutar (es un decir... xD) solamente de la presencia de Marcos, y eso cuando no está zascandileando por algún lugar de Europa, ahora hemos venido de vacaciones Wiktorek y yo, y de paso hemos engañado a Aga y a Alf. Hay tanta gente que Marcos ha sido deportado al piso de Joao, Andrés y Vánitas, pero como en el fondo somos buenos, le hemos concedido el tercer grado, así que allí solamente va a dormir... y a ver pelis chinas.

Yes! Los 4 Dalton del ajedrez asturiano reunidos en Oviedo... La última convención data de hace dos años, y no duró más de día y medio porque aquel verano fue "un no-parar". Esta vez también hemos llegado escalonados, y nos vamos escalonados para acabar de marear a nuestros padres, pero nos da tiempo a marear a más gente (agradecimientos a Ana & Artime por el sabadón).

En estas vacaciones asturianas no me puedo quejar ni de inactividad ni de falta de sidras: tras la asamblea de golfos del Naranco (sin Apa, que estaba fuera del país) y el aquelarre de ayer, hoy toca visita a Gascona. Los lectores asturianos ya saben qué es Gascona, y los que no son asturianos que lo busquen, que no voy a explicarlo todo.

Alf huye el miércoles, Lladini llega el jueves, el viernes se planea una cena de celebración del ascenso del Uni a División de Honor y despedida de Yo-Hao que se va a Guangzhou... Probablemente el sábado sea "half a person"... All I do know is we're Here and it's Now...

2 comentaris:

Buah ha dit...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......

Anònim ha dit...

tu madre si que sabe de bichos!!
mas que el mismísimo Durrell!!
La T.I.A.