09 d’agost 2008

Ecos del open de Vlissingen

Una de las primeras cosas que hago cada vez que desembarco en el hotel de turno es prender (asturianismo xD el 13 llego!!!) la tele y buscar el canal de música y la cadena alemana. Aquí, al no estar en una habitación individual sino en un apartamento para tres, poca tele alemana he visto, pero para amenizar nuestras preparaciones contamos con la TMF (la MTV local) y Eurosport, además de un reality holandés, que sin duda acabará llegando a España, sobre novios/maridos pillados in fraganti con las típicas preguntas a su agraviada pareja en plan "¿cómo te sientes ahora que tienes pruebas de que te pone los cuernos?" y las declaraciones del cheater "no es lo que parece, has malinterpretado la situación". Tremendo.

En la TMF siempre sonaba lo mismo: la Perry de Katy, el inefable Chris Brown, una Avril van der Lavignen, las Pussycat Dolls, Brainpower (sospechosamente parecido a un MI del torneo), una tía que ataba a la gente en su vídeo para ver si así se quedaban a escucharla de mala que era... y entre un vídeo y otro.... Ahmed, the dead terrorist, con su politono "Silence!!!!!! I kill you!!!!". Los holandeses se parten con el tal Ahmed, y nosotros al final hasta anticipábamos sus apariciones. Encima empezamos a verlo hasta en los banners en internet.

En el torneo, porque había un torneo y por eso vinimos, quedó campeón Marcos, no porque hiciera medio punto más sino porque jugó con gente más rara que nosotros. Destacaron especialmente sus dos últimos rivales: el de la ronda 8 le entregó todas las piezas y declaró que él no era así pero Marcos le obligó (la MegaDatabase ha refutado esas declaraciones), y el de la ronda 9 era un cruce entre Willow, el enano de la serie Sabrina y algo que no somos capaces de definir, además de tener un mini-yo belga pululando por la sala.

Ahora en serio, el torneo lo ganó Bruzón, pero si hay más rondas gana Farruquito, que cada día pegaba un robo más gordo que el anterior (con rumores de "trucutrú" en la última ronda) entre un festival diario de caras y gestos. Otro jugador destacado fue "el raperillo", que tenía a favor la música de la TMF y de la banda de fans de nederpop que vegetaba en la calle frente a los apartamentos.

Dos detalles curiosos. Un niño holandés andaba por la sala con un libro con fotos de varios jugadores cazando autógrafos. Ahí firmó todo el mundo menos el pringado del Alf xDDDDD Y la ceremonia de clausura duró una décima parte de lo que duran estas cosas en España: discursitos los justos, y eso que hablaban en holandés e inglés.

Mañana Marcos vuelve a España y nosotros nos vamos a Breda.

- Why Breda? (Erik)
- Why not? Alternative tourism:-) (Patty)

1 comentari:

Nico ha dit...

hola patty me gustaria que mirases mi blog i que comentaras dando tu opinion gracias dw.

http://jakecheck.blogspot.com/