13 de juliol 2008

Més que un club

La prensa de todo tipo no para de rallar con las movidas que hay en el Barça, pero a mi no me interesan lo más mínimo. Ciudad Naranco ¡rediós!

Esta temporada habéis estado enooooooormes. Bueno, en realidad han estado enormes los que son enormes, pero vosotros os habéis salido también.

Tercer puesto en el Campeonato de Asturias por Equipos. Teniendo en cuenta que el campeonato se lo juegan entre dos, primer puesto de un equipo "humano". Si no vuelven los hombres del saco, no tardaré en hacer otro post homenaje al Naranco Campeón como en el 2002:-)

Aquellos maravillosos años. De izquierda a derecha, y de pie, Rubenano, Buah, Cascos, Cabalakis, Marcos, Viktoridis, Fidi, Patty, Lucy, Petxo, Warrior, JaviRec y Christian. De izquierda a derecha y no de pie, Artimoncio, Maderona, DavidRec, SofíaRec, Apa y Alicia. Where is Cheposian?

Jugadores del Naranco campeones de Asturias sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18 (y porque no hay ningún veterano en el club XD).

Subcampeones de Asturias de Ajedrez Rápido

Subcampeones de la Copa de Asturias (ese C!!!!!!!!!!!!! bueno, y ese B!!!!!)

Subcampeones de Asturias de Ajedrez Relámpago
Y todo fan de Faemino y Cansado que se precie sabe que subcampeón es más que campeón;-)

Y el viernes, Jaime y Carlos campeón y subcampeón de España sub12, con Marcos pululando por ahí (pobres...).

Ya me pagaréis unas cañas en el Pincho (o en el de los dardos, o en el de los cacahuetes...) en agosto por la publicidad jajaja.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Snif snif... 2002, qué tiempos aquellos, qué jóvenes éramos y todo eso...

Anònim ha dit...

Joer, Cascos, ni que jugaras en veteranos ahora (bueno, asi podrias enfrentarte a Mickos, que vuelve a la arena). La verdad es que en esa foto hay, sobre todo, guajes, vaya equipo, de record.

Wiktorek

Christian ha dit...

Bueno bueno no lloreis que no tardando mucho (pongo un plazo de unos 2 años) si "el hombre del saco no aparece" como bien dice Patty el Naranco sera un serio candidato al título "estos guajes como juegan!!,no son unos quesos".

Cabo