30 de maig 2008

Más cosas que he leído por ahí

Algunas son buenas. Otras, en cambio, para echarse a temblar:

Ha salido la lista provisional de inscritos al open de Montcada y me he acordado de por qué es el torneo que más me gusta del circuito. Además este año nadie tiene excusa para no ir: hay nuevo local de juego.

Los lavabos unisex en algunos clubes de ajedrez (los que he visto se cuentan de sobra con los dedos de una mano, pero es que llevo poco tiempo en Catalunya) podrían ser uno de los motivos de que haya pocas chicas en los torneos. Siempre me dicen que deje tranquilo el "ajedrez femenino", pero es que cada vez que leo alguna reflexión sobre el tema me asusto más.

SuperLópez contraataca. El primer escrito me pareció... curioso; en el segundo creo que se le ha ido definitivamente, aunque hacia el final tiene una frase buenísima. En fin, es normal que ahora que se aproximan las elecciones la gente que lo ha pasado mal exprese su descontento hacia la gestión de los últimos años. Parece que, como se veía venir, Korneev ha aportado su punto de vista, pero al cierre de esta edición del blog xD aún no se puede leer por problemas técnicos en la "web amiga".

En el foro de Lleida hay problemas con los anónimos, y alguno ha amenazado con llevar a los tribunales al webmaster porque en su foro ha aparecido un anónimo metiéndose con su club. Al final han arreglado las cosas y no habrá ni juicio, ni boicot informativo, ni nada:-) En el foro de Asturias también ha habido alguna vez burradas bastante gordas, la mayoría por supuesto anónimas, pero afortunadamente ni han denunciado a Artus ni la cosa ha pasado a mayores. Está el foro muy tranquilito últimamente...

En varios hilos del foro de ¡baloncesto! de la ACB se ha vivido un largo e intenso (muy intenso) debate sobre las lenguas utilizadas en las ruedas de prensa de la final Far$a-TAU. Es increíble que gente supuestamente aficionada al baloncesto escriba más mensajes sobre eso que sobre la propia final, al margen de comprobar una vez más cuánto daño han causado TeleMadrid, la COPE, el PP etc. Papá, mamá, si leéis esto que sepáis estoy bien, y los catalanes malos no me han torturado ni multado por hablar castellano.

En la web de la FEDA ha sido motivo de orgullo y satisfacción anunciar que el presi Ochoa "
ha sido distinguido con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo", y realmente tiene mucho mérito que le hayan concedido ese galardón, así que enhorabuena.

Nepal está más avanzado que España en algunos aspectos. Hay pruebas.

El Joao está más cerca del carnet de conducir: ha pasado el psicotécnico (aunque ha revelado que para ello mintió), en breves hará el examen teórico y luego el práctico y luego... Socorro!!!!!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Empiezo bien el dia (lo acabaré mejor si el Barsa gana, aunque lo veo difícil), he leído últimos mensajes de López y Korneev y, especialmente el del ruso, me ha sonado mucho a otros anteriores y está bien conocer su palmarés actualizado :P.

na razie

Wiktorek

PS : Aquí tienen una fiebre espantosa con la Eurocopa, porque es la primera vez que la juegan. En todos los centros comercales han reservado grandes espacios para anunciar, exponer y vender cualquier cosa relacionada con tan magno evento futbolero.

Y, como no, 'Wilki', el grupo más promocionado, ha sacado casualmente un single que suena a todas horas con el apersianante estribillo "hoy hay partido, vamos (todos) al partido", socorroooooo, ¡¡yo quiero basket!!!

PS 2 : Lo de Joao no comment XDD

Unknown ha dit...

¿Quieres basket? Pues Splitter enseguida te va a dejar sin basket xDDDD

¿Qué regalan en Polonia si la selección pasa de cuartos? ¿O eso es solo una bonita tradición española? Por cierto, la canción esa no puede ser peor que el "a por ellos, oe".

¿Tú no tendrás score favorable con Marcos, Salgado (jugaste con él en Carballo ¿no?) o Recuero de cuando eran pequeños? Es que las de Carlsen y Korneev creo que son de hace 3 ó 4 años, cuando el niño tenía 200 ó 300 puntos menos que ahora.

Anònim ha dit...

Ya, ya me habia dado cuenta de que eran resultados muy especiales contra jovenes jugadores que entonces serian sub12... porque cuando eran sub14 debian de jugar 2500 ya XDD.

Con Ivan Salgado nunca jugue, solo con el hermano, en Carballo.

No olvidemos que yo fui quien le ensenyo a Marcos a mover el caballo. Espero ingresos en concepto de "derechos de formacion"...

Wiktorek

TAU 2-0, para la saca...

Anònim ha dit...

Cuánta razón tenían aquellos que hablaban de lo injusto de las eliminatorias al mejor de tres partidos. Pasa lo que pasa: se cuela un equipito de segunda fila en la final de la ACB como el Barcelona y los espectadores nos aburrimos.

Unknown ha dit...

¿Aburrirnos? Si yo me he divertido muchísimo... Esos del TAU tienen un brasileño mejor que el Ronaldinho ese. Es una pena que se acabe ya el martes:-)

Wiktorek, habría que ver lo de esos derechos de formación. Yo le enseñé a mover el caballo a un sitio donde no se lo dejara xDDDDDD

Próxima finalísima: 14 de junio!!!! Go Naranco C!!!!

Anònim ha dit...

Ah y ya que salió el tema de los himnos futboleros, imprescindible el que acompañó a los chicos de Jackie Charlton en Italia 90: http://www.youtube.com/watch?v=Wotxd2uqP1c

Manolo ha dit...

UFF QUE PENA EL BLOG DE MICHAEL YA NO ESTA ,ME INSPIRE EN EL PARA HACER EL MIO.UN SALUDO DE UN ASTURIANO DE ADOPCION

Unknown ha dit...

¿Y el himno del Júpiter? ¿Ese dónde se puede escuchar?

Manolo, asturiano de adopción (vas al revés que yo), saludos y sigue escribiendo. Si Michael ya no tiene tiempo para ocuparse del blog, los que empezasteis por él tenéis que continuar su obra!

Anònim ha dit...

Ahí te lo paso. Júpiter, Júpiter, sempre endavant!

http://www.jupiterce.es/musica/jupitermaster.mp3

Letra y música de Chano Montes, autor de otros grandes himnos como el de la Penya (http://www.chanomontes.com/musicalsport.htm)