26 de febrer 2008

Habemus flat

Como tengo tiempo libre... hala, otra cosa. Esta vez toca... mudanza!!!

Esta tarde he firmado un contrato de alquiler como el que el año pasado quedé hasta el moño de traducir (creo que ya me sé de memoria lo que ponen xD). Como el piso es muy grande y muy caro para mí sola, el Alf se ha ofrecido amablemente a hacerme compañía. Además dice que pagará la mitad del alquiler a cambio de que le aguante. Habrá que hacer un esfuerzo... :) A pesar de que el contrato incluye una cláusula de "prohibido tener animales", en este caso el casero ha hecho la vista gorda. Es decir, nada de perros, gatos, Ivanes ni Lladinis, pero los Alfs están permitidos.

El piso está en la parte alta de BCN, esa zona que es tranquila como si no formara parte de la ciudad pero está a 10 minutos en metro del centro. Incluye una habitación para okupas, que en vista de la situación del Foment A (vaya paliza el domingo... tres años sin ganarle una partida al Montcada) tendrá que inaugurar Marcos, siempre que se comprometa a no usar una fregona, que tampoco es plan de inundarlo nada más llegar xD.

Hablando del Montcada-Foment, lo mejor fue el post mortem. En lugar de analizar las partidas (la conclusión del Patty-Vehí fue que tengo que cambiar de novio porque es una mala influencia, pero no parece el mejor momento), varios componentes del Foment y el trai... digoooooo el Marc invadimos el piso del Edu para celebrar su cumpleaños. Parece que tenemos más futuro como jugadores de Play que de ajedrez, pero al menos nos echamos unas risas, que es lo que hay que hacer en un torneo por equipos.

Por cierto, el domingo cuando sonó el despertador no se me ocurrieron insultos para la FCE. Simplemente me levanté, estaba incluso despejada (aunque horas después no se notase). Me parece preocupante: ¿estaré mutando? ¿Qué me han hecho?