18 de gener 2008

La cuesta de enero esa

Ya es hora de que ponga algo en el blog, que aún pensaréis que me he muerto. Tanto silencio tenía su explicación: he estado muy liada, y más que lo estaré en las próximas semanas. La famosa cuesta se va a alargar.

Tras el paréntesis vacacional en la tierrina (es decir, tras los días de comidas con la familia y cañitas y rajódromos con los colegas) me he reincorporado a las clases en Sants. Preparar clases para siete grupos, contando con que además los de iniciación progresan adecuadamente y cada vez hace falta más material, ocupa mucho tiempo. Pero bueno, no me quejo, que los he visto muy finos al volver del parón navideño y además me lo paso pipa con ellos.

Para los ratos de ocio me he buscado otra ocupación: otro libro para traducir. Teniendo en cuenta que se me echa encima el por equipos (eso de madrugar 9 domingos para mover plástico o madera entre bostezos) y que no toco un tablero desde que volví de Creta, no me irá mal.

Este finde recupero la actividad ajedrecera: hoy se celebra la 2ª Nit dels Escacs en Sant Feliu, y los cracks organizadores han tenido la gentileza de invitarme. Será una especie de "la nit és teva". Ya contaré porque la cosa promete.

El segundo embolado en el que me ha metido mi novio es un encuentro de entrenamiento el domingo en el Foment. Allí nos reuniremos la gentuza del Foment A y el B para jugar y luego irnos a comer por ahí. Esto último es tan importante que yo propuse ir solo a la comida pero me respondieron con una colleja:( Si Joe presidiera el club... Ese sí que tiene grandes ideas...

Que no se me olvide: enhorabuena a los Guajes por su triunfo el sábado pasado en Infiesto. Si estaré liada que aún no he visto las partidas!!!!!! Jooooooooooo yo quiero jugar un año...

P.S. ¡Bobby ha muerto! ¡Viva Bobby! Mejor recordarlo así que como andaba últimamente: