05 de gener 2008

De vuelta en BCN

O dicho de otra forma: pese a la cena y la post-cena de ayer, nos despertamos y, dado que ninguno de nuestros órganos vitales estaba dañado y que yo había fracasado en mi intento de librarme de mi DNI disimuladamente a espaldas del Alf, cogimos el avión sin problemas (fuimos!!!!!!!!!!!). Eso porque no nos llevaba Marcos al aeropuerto jajaja. Qué tío, no hay manera de sacarlo de la cama cuando ha salido.

Y na. Que me ha prestado muchísimo volver a Oviedo aunque cada vez sea una ciudad más finolis, que si no existiera el Pincho habría que inventarlo, que ya sabéis todos (y todas, esto va sobre todo por ellas) que os quiero mucho y que ahora ya podéis descansar, que a finales de mes llega Wiktorek a Asturias. Ah, y que mi novio aún no ha dado muestras de no querer volver a saber nada de mí a pesar de la fauna con la que ha coincidido estos días:-)

Y que Apa es un cobarde, claro!!!!! xDDDDDDD

Carta a los Reyes Majos: que encuentre piso, que el por equipos se juegue los sábados tarde, que se acabe el hambre en el Grupo y que la Penya vuelva a ganar partidos.

P.S. Felicitats Alsi!!!!!!! Ara, a fer-te GM ben aviat:-)

6 comentaris:

Santiago Bertault ha dit...

Que puñetas haceis con Bennett de base suplente? Esta para sopitas y buen vino. Hay gente que no sabe retirarse a tiempo, con lo que ese hombre fue!!!

Santiago Bertault ha dit...

tengo que dejar el orégano con plutonio enriquecido! Esta jugando o dando pena en el Cajasol.

icascu ha dit...

"Ah, y que mi novio aún no ha dado muestras de no querer volver a saber nada de mí a pesar de la fauna con la que ha coincidido estos días:-)"

Pero si somos de lo más normal del mundo. Hombre, quitando a Christian, claro, que era el más raro de la cena del último día con diferencia.

Unknown ha dit...

Rémora, un respeto al gran Bennett y sobre todo un respeto al DKV. Por mala racha que llevemos, todavía nos falta para ser el Cajasol xDDDDD Y en cuanto vaya yo a Badalona a animar, volvemos a ser líderes:-)

Cascos, discrepo completamente de tu mensaje. La primera frase no te la crees ni tú:P y la segunda... Ya tarda en poner un mensaje Jesgar diciendo que el más normal es él y blablabla.

La presencia de Christian en la mesa era absolutamente imprescindible. Es más, en cuanto acabe la carrera y tenga el título se van a pelear por él los organizadores de cenorras.

Por cierto, decidle a Santi que le echo mucho de menos. Al Santi cañero, no al que escribe aquí.

Anònim ha dit...

¿Ves? Cuando no lo digo se me echa de menos ....

Unknown ha dit...

El que desde luego no es normal es Bennett. Pese a las críticas de Rémora, el tipo ahí está a sus 37 años, ya no jugando en ACB o siendo de los mejores del CajaSol (esto último no es difícil) sino con buenas cifras en los dos partidos en los que ha participado hasta el momento.