20 de desembre 2007

Free at last...

Tampoco es que estuviera muy agobiada, pero siempre va bien tener vacaciones, y desde esta mañana disfruto de las mías hasta el 8 de enero.

La verdad es que esta semana fue una comedia: los de los lunes me regalaron bombones y ayer con un grupo me tomé una caña después de un trivial, con otro grupo un café hablando en inglés, con otros pasé la hora escuchando a los Beatles... Vamos, un estrés que no veas:-)

Por supuesto, habrá viaje a Asturias. Ya tengo fechas, billetes y hasta acompañante, que esta vez la Generalitat ha concedido dos visados. Del 26 de diciembre por la tarde-noche al 5 de enero al mediodía habrá un Alf y una Patty en el Principado. Espero que los del Uni y los del Grupo no se hayan matado entre ellos y de paso exterminado al resto de ajedreceros asturianos, que me apetece ver a gente y echarme unas risas (y unas cañas!!!!!!!).

El finde pasado hice una doble visita a Cotxeres. El viernes pasaba por allí... y vi que las autoridades turcas ya nos habían devuelto a Anna:-) El sábado me quedé en casa viendo el baloncesto snif snif, y el domingo volví a Cotxeres a ver no sé qué semirrápidas que había y que (para variar) ganó Marc.

Buscaba un vídeo del caño que le metió el sábado Ricky Rubio a Lazaros Pufodopoulos para que machacara Moiso (joer, si me dicen hace unos meses que animaría a Moiso...) pero no lo encuentro, así que os contentáis con esta foto que anda reclamando la gente:

Mi hermanito en plan gentleman, el sábado pasado en Avilés. Tengo unas fotos interesantes de Wiktorek con otro tipo de traje, pero no sé si me deja publicarlas... xDDDDDD

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Vi los resumenes y las mejores jugadas, como siempre, en ACB TV. El pase de Ricky es de jugon total, ante la pasividad de Bobodopoulos.

Mis ultimos dias antes de las Christmas de los coj... estan siendo, en vez de estresantes, muy divertidos, solo que los mios en vez de a los Beatles escuchan "dos Gardenias" y traen Rioja fino. los demas profes flipando con la fiesta que montamos, fotos, cantando, comilona y comediona sonora ("ole tus metodos" la nueva profesora de ingles, que tambien habla espanyol y catalan :p); ahora escribo un mail y cuento. Me han hecho pila de regalos :)

Wiktorek

AnnA ha dit...

Bueno, bueno, bueno... Solo las turcas no, eh, que en mi caso las autoridades turcas se habian aliado con las españolas, eh...:-P Me alegró mucho verte en mi sjp, nena! Deberías pasarte más a menudo!

FELIZ NAVIDAD!

Anònim ha dit...

Estas tardando mucho tiempo, demasiado, en poner esas fotos de Víctor.

Joao

Anònim ha dit...

HOLA PATY!!!
QUE TAL??
ME LLAMO NIBALDO, SOY AJEDRECISTA CUBANO RESIDENTE EN MEXICO.
REALMENTE ME GUSTA SU BLOG, POR TAL MOTIVO ENTRE Y REVISE SUS ARTICULOS.
MI BLOG ES:
http://nibaldocalvo.blogspot.com/
ME GUSTARIA COMPARTIR ARTICULOS Y ANALISIS CON USTED.
ATTE NIBALDO

Santiago Bertault ha dit...

Hola Patty!
Ke tal?
Me llamo Rémora, soy un ente abisal.
Realmente entro en su blog, porque a veces canso de ver porno.

Pd Nibaldo que conste en acta que no te estoy haciendo burla

Saludos!

AnnA ha dit...

Feliz Año, Patty!

Anònim ha dit...

Pone fotos de Joao también ;-)