17 de juliol 2007

Sin título (como la Patty)

Por fin puedo conectarme con mi portátil... pero poco durará mi alegría, mañana por la tarde vuelvo a hacer el tarado. Esta vez en Sitges.

En Torredembarra no hice un torneo excesivamente brillante (quedé hasta detrás de Alf xD) pero podría haberse dado la ridícula situación de que quedara tercera. A ver, lo de sortear los sistemas de desempate el último día está bien pero ¿para qué meten en el bombo el número de victorias? ¿Para premiar a los que juegan/jugamos mal? Viendo cómo fue la última ronda, a Alf se le ocurrió un buen sistema de desempate, pero como no es políticamente correcto mejor no lo pongo aquí.

Ayer tocó rajódromo y cayeron unas cuantas birras con el Joao y otros asturianos exiliados (esas "leyendas urbanas" de Areces). A ver si apagan el foco ese del cielo, me voy a derretir este verano en BCN:( Quiero sidras, quiero ir a Avilés... Y como estoy nostálgica, voy a seguir la retransmisión del sub14 para animar a DavidBar, que juega en la mesa 1. Como dice Pableras, "y es que Naranco es mucho Naranco amigo". Por cierto, feliz mayoría de edad al Pableras, y espero que todos los expedicionarios a Benasque hayan recuperado las horas de sueño perdidas.

Sobre fanatismo deportivo hoy presentamos... este impresionante escrito del que destacaré la siguiente frase: "se consagra, sin lugar a dudas, como la mejor jugadora del país con menos de 10 años". Eso es sobre la subcampeona; la campeona debe ser la hostia... Vamos, que es lo mismo en todas partes.

Los de la UAB se me van a poner farrucos con la solicitud del título y no puedo hacerlo por internet:( Con la pereza que me da ir a Bellaterra...

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Vamos a ver incorregible charlatana, ¿es que no entiendes que el avispado reportero se refería a MENORES de 10 años? Y claro, la campeona ya los cumplió, tal vez hace 10 días ... demasiado vieja. Es que le sacas punta a todo.

Unknown ha dit...

Jajajaja cómo saltan, cómo se aburre la gente.

Lo de que la otra había cumplido los 10 años lo deduje fácilmente, de hecho el escrito me lo pasó otra persona (escandalizada por la frase de marras) y yo le comenté que probablemente sería eso. De todas formas la frase, por su pomposidad, hace gracia, y el tono del escrito en general pertenece al género "panegírico de jugadores locales porque-ellos-lo-valen".

Anònim ha dit...

Y eso que no has destacado el párrafo "hacen soñar con una nueva diosa del ajedrez, y no es la primera vez que nos referimos a ella como la reencarnación de Caissa, patrona de todos los ajedrecistas".
Un poco exaltao sí que parece el cronista.

Anònim ha dit...

La Patty no, LaLlaneza :P

Buff los artículos del Gruñón ese no hay quien los entienda.

Anònim ha dit...

Tranquila por lo del título, la solicitud equivale al título a todos los efectos.
En la UB tardaron algo menos de un año en dármelo.
Enhorabuena, salud.

I. ha dit...

pues mi sobrino es sub-3, y como es catalan, yo creo que ya es el mejor sub-3 del mundo.

pero de buien rollito eh...como todas las estrellas tienen pagina web personal, no se si deberia hacerle una...

manda ous.

Unknown ha dit...

No si ya tengo experiencia en lo del título, y sé que tarda, y que el recibo vale y todo eso... es solamente que ir a Bellatera me da pereza, como llevo un mes sin ir me he vuelto vaga y tal.

Iván, si a tu sobrino le enseñas tú, a la vista de los análisis de ayer dudo que sea el mejor sub-3 del mundo. Otra cosa es que te gane a ti, de eso estoy segura jaja.

Anònim ha dit...

Fanatismo, fanatismo.... no sé, esperaba algo más jugoso. La juventud se cura con el tiempo.