12 de juliol 2007

Fin de la vida de estudiante

Por fin salió la última nota: excelente en Traducción Alemán>Castellano. Me llegó por partida triple: al expediente, al correo institucional y al correo personal (tengo un profe majo...). Así que se he terminado la carrera:-) A ver si puedo hacer todos los trámites para solicitar el título en julio, y luego a esperar tres añitos o así para que me lo manden.
Con esto se termina la relación con la UAB y de paso con Cerdanyola. Ahora toca tirar una moneda (con cuidado, que ya se sabe lo que pasa si tiras una moneda en Catalunya xDDD) a ver qué hago: mirar webs de pisos en BCN o mirar vuelos de ida (en este caso sería de vuelta) a Asturias. Mmmmmmm no sé, no sé...
Menos mal que la carrera va bien, porque el ajedrez... Mal día de Marc Sánchez y ahora a ver si se muere alguien y hace bronce; en Torredembarra, Filemón me ha hecho un Kikín y bueno, no hace falta que diga el resultado... Primero me durmió y luego me dio unas cuantas hostias hasta que firmé debajo del 0; Muñoz, Filemón... aún haré pleno contra Cristhian:(
Este finde llega el Joao, que viene a un festival raro, y a ver si le veo el lunes o así, que tendré minivacaciones hasta que empiece el Open de Sitges.

3 comentaris:

George ha dit...

Enhorabuena Patty por acabar la carrera (que rapidez comparada con tus hermanos...jeje) Bueno si al final te quedas en BCN (bonita ciudad) no te lo tendremos en cuenta..¿Que no? Castigada sin sidras!!!
saludotes

Alex Darias ha dit...

¡Felicidades por el título! Si lo recibes antes de tres años, juega a la lotería, porque a mí me tardaron nada menos que cinco años en darme el mío. Manda huevos con la burrocracia española. El día que terminé con la carrera fue, sin duda, uno de mis "top five" de mi vida.

Por cierto, en relación a la última asignatura que te quedaba, tuve la fortuna de estudiar en la Deutsche Schule en Tenerife hace ya mucho tiempo, desde pequeño hasta la Selectividad. Lástima que en mi querido colegio, de ajedrez, nada de nada.

Saludos.

Anònim ha dit...

hola asturcatalana! Enhorabuena desde Gijón-Luarca!He llegado a tu blog y me está gustando saber algo de ti aunque sea a través de la red.
Aún no has averiguado quien soy, seguro.Pero vendré a verte a menudo por aqui. A ver si además de contar cosas enseñas alguna afotito wapa.
Que sí, que soy Tina.
Como has crecido! Y yo que aún conservo las viejas fotos en BN, incluso los negativos.
Eres una campeona en todos los sentidos de tu vida.
Enhorabuena con un montón de cariño.
Incluyo tu blog en el mío como favorito para pasar por él y saberte.
Tina