28 de juny 2007

Pues sigo ociosa...

Pues na, que ya he mirado cómo ganaba ayer en varios momentos:(, y me aburro porque hoy no hay ni retransmisión de los KDTs. Este año han ido por Asturias tres guajes del mejor club del mundo y a los catalanes tampoco los conozco mucho, así que tengo claro qué equipo es mi favorito:-)

La peña no para de felicitarme por la licenciatura y... tranquilidad, que aún no han salido las notas y esa intervención de Jesgar me da miedo. La nota que me falta igual está colgada en algún tablón de la FTI, pero con la pereza que da ir voy a esperarme a que me llegue al correo electrónico o la cuelguen en el expediente. Estos días, con ir hasta Montcada ya hago un exceso.

El Foment empató ayer y por lo que contaban el resultado podía haber sido mejor. Yo vi las partidas pero como no entiendo... Vaya enchufe que tengo: el árbitro me manda un sms con el resultado, el retransmisor me envía fotos de mi novio... [Corrección: las fotos las envía el actualizador de la FEDAweb desde BCN; el retransmisor, si está viendo la partida de Marc, debe estar flipando, y yo espero que las piezas blancas se carguen a la dama negra esa] Se está mejor aquí, te llega toda la información y no tienes que aguantar a Quevedo XD.

Dada la cantidad de catalanes que entra últimamente, aprovecho para pedir que, si alguien alquila o sabe de un piso barato en Barcelona a partir de agosto o septiembre... pues ya sabe dónde dejar un comentario:-) Si cuela, cuela. Sé que queda uno libre en Andrea Doria, pero ese sitio es muy peligroso: hay rumores de que se mueven las paredes.

Actualización: ya tengo un hermano MI!!!!!! Ha colado su solicitud de título... Lista de títulos aprobados en el último congreso.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Mirad lo de jugar aquí en Polonia, que hasta yo jugaré !!

Wiktorek

Anònim ha dit...

Mirad lo de jugar aquí en julio, que hasta yo lo haré!


Wiktorek

David Llada ha dit...

Oye, y esas tablas del Alf con Volokitin??

Unknown ha dit...

Lladini, es que nadie se lo cree pero el Alf es bueno:-)

O eso, o habían ido al Cañamás la noche anterior, y claro...

Wiktorek, o Wiktorku, o como te llames ahora xDDD lo de Polonia este año va mal, pero el torneo queda apuntado como interesante para el verano que viene. Si ven cuatro Llanezas en un torneo en Polonia, iban a flipar poco.